fbpx

Aumento de labios natural en Elche

Hemos integrado a nuestros servicios el aumento de labios , proponiéndonos como una de las mejores opciones del aumento de labios porque en adaBeauty siempre nos preocupamos por brindarte los más vanguardistas tratamientos de belleza y sabemos que tener una imagen bella y joven es una prioridad para ti.

Aumento de labios natural y seguro

Dentro de la medicina estética, el aumento de labios se propone como una de las mejores opciones para conseguir un aumento de labios de forma natural, siendo uno de los procedimientos menos invasivos.

Si deseas conseguir unos labios hidratados y con volumen, este tratamiento es sin duda una excelente opción para ti, pues el ácido hialurónico retiene el agua del área en la que se aplica y produce una rehidratación de la piel.

La infiltración de ácido hialurónico te ofrece unos labios bellos y perfilados rejuveneciendo la expresión de tu rostro: ¿quién no desea lucir una sonrisa bonita y natural que realce su belleza?

Aumento de labios antes y después

Al ser un tratamiento natural,permite que el cambio de antes a después del aumento de labios  sea progresivo y sútil. Una de sus ventajas es que se puede ir haciendo poco a poco en varias sesiones hasta conseguir el efecto con el que te sientas completamente cómoda.
En nuestra clinica de medicina estética, siempre ofrecemos una atención personalizada enfocada a satisfacer tus necesidades. Para ello, contamos con un especialista que analizará las facciones de tu rostro para ajustar el tratamiento a tu caso particular y lograr un aumento de labios natural, brindándote una atención única.
aumento de labios Elche adaBeauty

Aumento de labios sin cirugía

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. A diferencia de un aumento de labios definitivo los resultados de este tratamiento no son permanentes ya que los compuestos del ácido hialurónico, indicados para el aumento de labios natural, se absorben en el organismo con el paso del tiempo. Por lo tanto, es un método reversible.
El procedimiento consiste en aplicar pequeñas infiltraciones en la zona a tratar. Para conseguir un aumento de labios sin dolor, aplicamos una pomada anestésica en el área. Una vez terminado el procedimiento, es normal que se produzca un enrojecimiento que remite a las pocas horas aplicando frío en la zona. La inflamación posterior al tratamiento es mínima y disminuye completamente con el paso de los días, dejando una apariencia muy natural.
Los resultados del aumento de labios con ácido hialurónico son inmediatos y tienen una duración aproximada de 6 a 8 meses. Las sesiones suelen durar entre 20 y 30 minutos dependiendo de cada caso en particular.

Aumento de labios ofertas

En adaBeauty nos gusta cuidarte y siempre tendremos promociones que se ajusten a tus necesidades.
Es cierto que el precio del aumento de labios con ácido hialurónico comparado con el de otros tratamientos es bastante asequible, pero en este sentido, nuestro consejo es que no busques un aumento de labios barato, sino que, al ser un tratamiento de belleza que implica sutiles modificaciones en el rostro, priorices ante todo la atención de la clínica y la experiencia de los especialistas, y eso en adaBeauty lo tienes asegurado.
Si deseas conocer más información acerca de este procedimiento o agendar una cita no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que siempre te brindaremos una atención única y personalizada.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL AUMENTO DE LABIOS

Estimula la regeneración celular de la piel
Aumenta el volumen de los labios
Suaviza las arrugas del labio superior (código de barras)
Suaviza las arrugas de las comisuras de los labios
Perfila el borde labial Define y realza el arco de cupido
Equilibra irregularidades o asimetrías de los labios

Aunque este tratamiento se considera uno de los más seguros y efectivos, puede haber casos en los que el paciente desarrolle cierta sensibilidad en la zona, perciba irritación y dureza en la piel o, en el mínimo de los casos, presente alguna alergia.

Aplica crema hidratante para ayudar a la regeneración de la piel Mantén la zona limpia y usa jabones suaves para lavarte el rostro
Evita la exposición al sol durante las semanas posteriores al tratamiento
Evita el uso de maquillaje en la zona para que la piel se acostumbre al ácido hialurónico

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 -20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es