fbpx

Aumento de pómulos
natural con ácido hialurónico en Elche

El aumento de pómulos se ha puesto en boga. Sobre todo, para aquellas personas que desean lucir unos pómulos prominentes que reflejen belleza y juventud, ya que esta técnica de medicina estética permite armonizar las facciones del rostro, atenuar las arrugas y corregir asimetrías.

Aumento de pómulos: un tratamiento sin cirugía, natural y seguro

Anteriormente, lograr un aumento de pómulos de manera natural no era fácil de conseguir, por lo que quienes querían resaltar esta parte de su rostro sin someterse a cirugía apostaban por técnicas de maquillaje para remarcar sus pómulos.
Dentro de la medicina estética, el Por suerte, en la actualidad existen varias alternativas para el aumento de pómulos que son bastante efectivas y seguras para reponer el volumen perdido, corregir ese aspecto triste y cansado que se manifiesta en la mirada con el paso del tiempo y combatir la pérdida de proyección de las estructuras faciales.

Aumento de pómulos sin cirugía

Aunque como hemos mencionado existen múltiples técnicas para esculpir el óvalo facial y afinar el rostro, en adaBeauty te ofrecemos un aumento de pómulos sin cirugía porque siempre apostamos por los métodos menos invasivos y cuyos resultados sean seguros y naturales.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, específicamente en las articulaciones, cartílagos y piel. Uno de sus mayores beneficios es su poder hidratante, lo que hace que la piel se mantenga joven y tersa.
El tratamiento de aumento de pómulos consiste en infiltrar agácido hialurónico en la zona. De esta manera, logramos rellenarlos y marcarlos para equilibrar las facciones del rostro y afinar su composición. Al ser un procedimiento ambulatorio, la recuperación es casi inmediata.

Aumento de pómulos antes y después

Sin duda, los resultados mejoran la imagen general de cualquier paciente. Por ejemplo, en personas de edad avanzada, un aumento de pómulos ayuda a proyectar la mirada e iluminar el rostro, corrigiendo el hundimiento de los ojos propio de la edad.
En el caso de pacientes más jóvenes con pómulos planos o poco definidos, el aumento de pómulos puede proporcionarles una imagen mucho más atractiva.

Aumento de pómulos sin cirugía en Elche

Si quieres un aumento de pómulos sin cirugía en Elche ponte en contacto con nosotros. En adaBeauty apostamos por los tratamientos más vanguardistas para conseguir realzar tu belleza. Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales de medicina estética en la ciudad. Ten la seguridad de que sabremos asesorarte para equilibrar la estética de tu rostro y sacarle el mejor partido a tus pómulos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL AUMENTO DE PÓMULOS

Cualquier persona que desee verse joven, recuperar la redondez de sus pómulos o perfilar sus facciones es candidata idónea para un aumento de pómulos con ácido hialurónico. Este procedimiento también es recomendable para quienes desean corregir el tamaño de las mejillas debido a algún tipo de lesión o defecto de nacimiento.

También se aconseja para aquellas personas cuya escasez de pómulos se debe a una deficiencia de contorno óseo subyacente y no desean vivir la experiencia de entrar a un quirófano.

Sí. Gracias al avance de la medicina estética, actualmente existen varios tratamientos de relleno de pómulos: cirugía de implantes faciales (implantes sólidos como silicona o polietileno), inyección de grasa autóloga o fillers. No obstante, son tratamientos menos seguros que el relleno de pómulos con ácido hialurónico, pues conllevan la posibilidad de rechazo u otros efectos secundarios.

 

El aumento de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento temporal, pues con el tiempo el ácido hialurónico es reabsorbido por el cuerpo. Sin embargo, en esa zona en específico los resultados suelen ser bastante más duraderos: estamos hablando de que pueden permanecer hasta más de un año.

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 -20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para contestar a tus preguntas
👋 Hola, qué necesitas?