Depilación Láser

Cansadas de las antiguas rasuradoras, la cera caliente y los tratamientos de depilación definitiva que, paradójicamente, no resultan definitivos, cada vez más mujeres recurren a la depilación láser en Elche

¡Deshazte del vello no deseado de forma cómoda y eficiente con la ultima technologia en depilación láser!

El sistema que está revolucionando hoy el mercado estético es el llamado SHR (Super Hair Removal).

Depilación láser de diodo SHR de qué va

No todos los métodos de depilación definitiva son iguales. Tampoco todos resultan efectivos. Por fortuna, existe uno que, por innovador, es la última tendencia en depilación láser. Como ya te adelantamos, se trata de la depilación láser de diodo SHR que incorporar la tecnologia de fibra óptica. Sin duda, es hoy el tratamiento más práctico, cómodo y seguro para eliminar el vello corporal en todo tipo de piel. Por ello tiene un éxito arrollador en todas partes del mundo.

Nuestro equipo de Depilación Láser de Diodo SHR es la técnica más avanzada del mercado estético para eliminar el vello corporal y el primero en incorporar la tecnologia de fibra óptica, aumentando con ello su eficacia y confort durante toda la sesión.

Se trata de un método rápido y preciso de depilación corporal, prácticamente indoloro, indicado para cualquier tipo de piel y vello.

Gracias a su gran eficacia permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo con ¡resultados visibles a partir de la primera sesión!

depilacion laser elche -adaBeauty
Consiste en el bombardeo o disparo de la piel con grandes cantidades de energía. De ahí su efectividad. Fusiona dos tecnologías de alta eficacia. En efecto, combina la tecnología láser con la luz pulsada o pulsante, logrando ser el único sistema de depilación indolora (sobre la piel, se siente mucho más agradable que con los sistemas estándar). Inclusive en zonas corporales sensibles o delicadas. Además, esta modernísima técnica incorpora tecnología de fibra óptica que aumenta todavía más su eficiencia. Gracias a ello no tienes que esperar para disfrutar de los excelentes resultados, ya que estos son inmediatos y, sobre todo, duraderos.
Es un tratamiento idóneo para eliminar pelos de gran calibre y muy oscuros, teniendo buenos resultados también en las pieles más bronceadas. Lo más importante es que se trata de una técnica segura con resultados duraderos.

Los múltiples beneficios del sistema de depilación láser SHR

Son variadas las ventajas de esta novedosa técnica de fotodepilación. A continuación, te revelamos algunas de ellas que te harán elegirla para eliminar precisa y definitivamente el vello de todo tu cuerpo.

  • No estimula el crecimiento del vello. Por el contrario: lo debilita y lo convierte en más fino. Calienta el vello y la dermis paulatinamente hasta destruir el folículo piloso.
  • Es un tratamiento ideal para eliminar pelos gruesos y muy oscuros, lo que no ocurre con otros sistemas de depilación láser.
  • Obtiene muy buenos resultados inclusive en pieles bronceadas.
  • Investigaciones científicas han evidenciado que el tipo de calentamiento del vello más gradual y lento logra resultados más eficaces y duraderos que los alcanzados por niveles altos de temperatura y cortos en cuanto a duración (propios de los sistemas convencionales).

  • El láser SHR usa un filtro que absorbe los rayos ultravioletas (UV) de la luz, a la que difuminan para que no dañe la piel.

  • No calienta de más. Alcanza una temperatura promedio de 45 °C que resulta sumamente agradable. ¿Cómo lo hace? El sofisticado aparato con el que se aplica el láser de elevada intensidad cuenta con un cabezal refrigerado (se aplica a una temperatura de -6 ºC). Por ello, el tratamiento no genera molestias ni daña las pieles más sensibles al calor.

  • Es un tratamiento que se puede realizar durante todo el año, ya que no exige que la persona tratada deba evitar la exposición a la luz solar.

  • La energía penetra en las capas más profundas de la piel. Lo hace con una luz muy potente, a una frecuencia de 10 disparos por segundo (a máxima velocidad). De ahí que se trata de uno de los tratamientos de fotodepilación más rápidos y precisos.

¡Ya no hay que esperar meses para ver resultados deseados!

En adaBeauty contamos con la aparatología más vanguardista y tratamientos de calidad con resultados garantizados y visibles desde la primera sesión.

 

¿Te gusta este tratamiento?

 

Compártelo!

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

Del resto nos encargamos nosotros.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@www.adabeauty.es

[wp-review id="1721"]

Entradas

Día del Padre

Ellos también cuentan ¿En quién piensas cuando hablamos de salones de …

WhatsApp WhatsAppeanos