Depilación Láser

¡Deshazte del vello no deseado de forma cómoda y eficiente con la ultima technologia en depilación láser!

La existencia de una metodología de depilación como la depilación laser está permitiendo a millones de personas cada año lograr una eliminación definitiva del vello con poco esfuerzo y de manera totalmente efectiva. En Elche son cada vez más las personas que realizan un análisis de su piel para comprobar el nivel de exposición al que pueden estar expuestas y, a partir de ahí, trazar un plan de actuación de depilación láser para conseguir los mejores resultados posibles.

depilacion laser elche -adaBeauty

Pero, ¿qué es la depilación láser?

La depilación láser es el sistema de depilacion definitiva que logra eliminar, tras un número de sesiones variable, el vello de la zona corporal donde se aplica. Es un sistema igualmente efectivo en hombres que en mujeres y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.

Para someterse a la depilación láser es necesario concertar una primera sesión en la que resolveremos todas las dudas acerca de este sistema de depilación, como si es necesario acudir de una determinada forma a la primera cita de depilación o si es un sistema doloroso, entre otras dudas.

En esta primera sesión se estudia la piel del paciente para conocer su fototipo, es decir, la capacidad de la piel para conseguir un nivel concreto de bronceado. El fototipo se clasifica en un nivel que va del 1 al 6, siendo el número mayor la piel con mayor cantidad de melanina.

Gracias a este estudio se determinará la duración de las sesiones así como el número de sesiones que son necesarias en función de las características del vello del cliente. Del mismo modo se realizarán todas las recomendaciones necesarias en cuanto a cremas o productos a utilizar tanto en los días previos al tratamiento como después del mismo.

Principales beneficios de la depilación láser

Que la depilación láser sea el sistema de depilación más efectivo ha conseguido que sea también el más demandado en todo tipo de clínicas de depilación. Y es que beneficios como los siguientes son muy positivos para cualquier persona que haya probado otros sistemas como la cera o la cuchilla:

Sistema cómodo y rápido

Es un tratamiento idóneo para eliminar pelos de gran calibre y muy oscuros, teniendo buenos resultados también en las pieles más bronceadas.

Lo más importante es que se trata de una técnica segura con resultados duraderos.

Eliminación permanente del vello

Tras el número de sesiones necesarias en función de las características de la piel y el vello de cada persona se logra eliminar el vello de manera permanente y definitiva. Gracias a esto se consigue un ahorro tanto económico como en tiempo a medio y largo plazo y el resultado no es otro que una piel suave y atractiva.

Disponibilidad total

La depilación láser ha evolucionado de tal forma que es posible aplicarla en casi cualquier zona del cuerpo.

Adiós a los vellos enquistados

Los vellos enquistados pueden ser tremendamente molestos, especialmente cuando aparecen en zonas sensibles o íntimas. Por suerte la depilación láser evita la aparición de folículos o vellos enquistados al atacar directamente la raíz hasta lograr su desaparición definitiva.

Sistema seguro para la salud

La depilación láser es un sistema totalmente seguro para la salud del paciente, aunque el tratamiento de aplicación debe ser supervisado por un médico que dé el visto bueno.

Resultados rápidos

Aunque pueden ser necesarias varias sesiones de depilación para lograr la desaparición definitiva del vello, lo cierto es que a partir de la primera sesión es posible comenzar a percibir los resultados.

Más higiene

Uno de los motivos por el que el olor a sudor se intensifica es porque se queda impregnado en el vello. Al lograr la desaparición definitiva del vello se disminuye el olor corporal y con ello la incomodidad en ciertos momentos de temperaturas excesivas.

Recomendado para foliculitis e hirsutismo

La depilación láser, además de para fines estéticos, es recomendada por especialistas médicos para mitigar problemas como puede ser la foliculitis o para resolver casos de hirsutismo en la piel. De esta manera se logra un doble objetivo haciendo aún más interesante el tratamiento.

Variedad de sistemas de láser

Porque existen personas con pieles y vellos muy diferentes es necesaria la existencia de diferentes tipos de láser en función de estas características. Por tanto, es un sistema que puede ser usado en personas de todo tipo.

Unisex

La depilación láser es un sistema de depilación unisex, así que es igualmente efectivo eliminando el vello femenino como el vello masculino.

Sesiones breves y reducidas

Los tratamientos completos de depilación láser suelen tener un número reducido de sesiones. Pero sobre todo es importante destacar que son sesiones breves que permiten su aplicación incluso en personas con la agenda muy apretada.

Láser Alejandrita VS láser de diodo

Tanto para la depilación facial como para la depilación corporal es posible utilizar y combinar tipos de láser diferentes. Esto será algo a determinar por los profesionales en función del tipo de paciente. Estos tipos de láser son fundamentalmente dos:

Láser Alejandrita: es un tipo de láser muy eficaz pero no se recomienda su aplicación en pieles con elevados niveles de bronceado o pieles oscuras.

Láser de diodo: es el tipo de láser más recomendado para pieles bronceadas o con una mayor cantidad de melanina.

Ya sea para la depilación facial (entrecejo, orejas, mejillas, barbilla…) o para la depilación corporal (ingles, axilas, brazos, piernas, nalgas, espalda…) es necesario seguir en todo momento las recomendaciones de los profesionales y asumir que la frecuencia de las sesiones o la duración de las mismas dependerán de las circunstancias personales (zona a depilar, tipo de piel, sexo, edad, color del vello…).

La solución que tu piel estaba esperando

Si estás cansado de ver a tu piel sufrir y deteriorarse por sistemas de depilación anticuados y poco efectivos, la depilación láser es sin duda la solución que hará posible recuperar una piel saludable, sin heridas ni vellos enquistados. Un tratamiento efectivo para ganar en calidad de vida y disfrutar de una piel bonita y suave para lucir en cualquier ocasión.

¡Ya no hay que esperar meses para ver resultados deseados!

En adaBeauty contamos con la aparatología más vanguardista y tratamientos de calidad con resultados garantizados y visibles desde la primera sesión.

 

¿Te gusta este tratamiento?

 

Compártelo!

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

Del resto nos encargamos nosotros.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@www.adabeauty.es

Entradas

error:
WhatsApp WhatsAppeanos