fbpx

Depilación Láser

¡Deshazte del vello no deseado de forma cómoda y eficiente con la ultima technologia en depilación láser!

La existencia de una metodología de depilación como la depilación laser está permitiendo a millones de personas cada año lograr una eliminación del vello con poco esfuerzo y de manera totalmente efectiva. En Elche son cada vez más las personas que realizan un análisis de su piel para comprobar el nivel de exposición al que pueden estar expuestas y, a partir de ahí, trazar un plan de actuación de depilación láser para conseguir los mejores resultados posibles.

Depilacion laser indoloro Elche

Pero, ¿qué es la depilación láser?

Para someterse a la depilación láser es necesario concertar una primera sesión en la que resolveremos todas las dudas acerca de este sistema de depilación, como si es necesario acudir de una determinada forma a la primera cita de depilación o si es un sistema doloroso, entre otras dudas.

En esta primera sesión se estudia la piel del paciente para conocer su fototipo, es decir, la capacidad de la piel para conseguir un nivel concreto de bronceado. El fototipo se clasifica en un nivel que va del 1 al 6, siendo el número mayor la piel con mayor cantidad de melanina.

Gracias a este estudio se determinará la duración de las sesiones así como el número de sesiones que son necesarias en función de las características del vello del cliente. Del mismo modo se realizarán todas las recomendaciones necesarias en cuanto a cremas o productos a utilizar tanto en los días previos al tratamiento como después del mismo.

Que la depilación láser sea el sistema de depilación más efectivo ha conseguido que sea también el más demandado en todo tipo de clínicas de depilación. Y es que beneficios como los siguientes son muy positivos para cualquier persona que haya probado otros sistemas como la cera o la cuchilla:

Sistema cómodo y rápido

Es un tratamiento idóneo para eliminar pelos de gran calibre y muy oscuros, teniendo buenos resultados también en las pieles más bronceadas.

Lo más importante es que se trata de una técnica segura con resultados duraderos.

Eliminación permanente del vello

Tras el número de sesiones necesarias en función de las características de la piel y el vello de cada persona se logra eliminar el vello de manera permanente y definitiva. Gracias a esto se consigue un ahorro tanto económico como en tiempo a medio y largo plazo y el resultado no es otro que una piel suave y atractiva.

Disponibilidad total

La depilación láser ha evolucionado de tal forma que es posible aplicarla en casi cualquier zona del cuerpo.

Adiós a los vellos enquistados

Los vellos enquistados pueden ser tremendamente molestos, especialmente cuando aparecen en zonas sensibles o íntimas. Por suerte la depilación láser evita la aparición de folículos o vellos enquistados al atacar directamente la raíz hasta lograr su desaparición definitiva.

Sistema seguro para la salud

La depilación láser es un sistema totalmente seguro para la salud del paciente, aunque el tratamiento de aplicación debe ser supervisado por un médico que dé el visto bueno.

Resultados rápidos

Aunque pueden ser necesarias varias sesiones de depilación para lograr la desaparición definitiva del vello, lo cierto es que a partir de la primera sesión es posible comenzar a percibir los resultados.

Más higiene

Uno de los motivos por el que el olor a sudor se intensifica es porque se queda impregnado en el vello. Al lograr la desaparición definitiva del vello se disminuye el olor corporal y con ello la incomodidad en ciertos momentos de temperaturas excesivas.

Recomendado para foliculitis e hirsutismo

La depilación láser, además de para fines estéticos, es recomendada por especialistas médicos para mitigar problemas como puede ser la foliculitis o para resolver casos de hirsutismo en la piel. De esta manera se logra un doble objetivo haciendo aún más interesante el tratamiento.

Variedad de sistemas de láser

Porque existen personas con pieles y vellos muy diferentes es necesaria la existencia de diferentes tipos de láser en función de estas características. Por tanto, es un sistema que puede ser usado en personas de todo tipo.

Unisex

La depilación láser es un sistema de depilación unisex, así que es igualmente efectivo eliminando el vello femenino como el vello masculino.

Sesiones breves y reducidas

Los tratamientos completos de depilación láser suelen tener un número reducido de sesiones. Pero sobre todo es importante destacar que son sesiones breves que permiten su aplicación incluso en personas con la agenda muy apretada.

Tanto para la depilación facial como para la depilación corporal es posible utilizar y combinar tipos de láser diferentes. Esto será algo a determinar por los profesionales en función del tipo de paciente. Estos tipos de láser son fundamentalmente dos:

Láser Alejandrita: es un tipo de láser muy eficaz pero no se recomienda su aplicación en pieles con elevados niveles de bronceado o pieles oscuras.

Láser de diodo: es el tipo de láser más recomendado para pieles bronceadas o con una mayor cantidad de melanina.

Ya sea para la depilación facial (entrecejo, orejas, mejillas, barbilla…) o para la depilación corporal (ingles, axilas, brazos, piernas, nalgas, espalda…) es necesario seguir en todo momento las recomendaciones de los profesionales y asumir que la frecuencia de las sesiones o la duración de las mismas dependerán de las circunstancias personales (zona a depilar, tipo de piel, sexo, edad, color del vello…).

La solución que tu piel estaba esperando

Si estás cansado de ver a tu piel sufrir y deteriorarse por sistemas de depilación anticuados y poco efectivos, la depilación láser es sin duda la solución que hará posible recuperar una piel saludable, sin heridas ni vellos enquistados. Un tratamiento efectivo para ganar en calidad de vida y disfrutar de una piel bonita y suave para lucir en cualquier ocasión.

¡Ya no hay que esperar meses para ver resultados deseados!

En adaBeauty contamos con la aparatología más vanguardista y tratamientos de calidad con resultados garantizados y visibles desde la primera sesión.

Que dicen nuestros clientes

Teresa Vicente Boix
Teresa Vicente Boix
Leer Más
un trato excelente.hoy e probado el láser. repetiré y probaré otros servicios y te recomendará a la gente
 Borja Re
Borja Re
Leer Más
Un centro nuevo, con muy buenas instalaciones en el centro de Elche, he ido varias veces a probar diferentes servicios y la verdad que lo recomiendo.
Lucía Sánchez
Lucía Sánchez
Leer Más
Un trato excelente, son muy profesionales recomendándote siempre lo mejor para tu piel. Sin lugar a dudas acerté en elegir a AdaBeauty.
Demelza Gonzalez
Demelza Gonzalez
Leer Más
buen trato y servicio profesional, mi experiencia es muy positiva, repetiría sin dudar, a comparación de otros láser, este a sido genial no lo he notado
Isabel Carvajal Espigares
Isabel Carvajal Espigares
Leer Más
Muy profesionales. trato excelente. última tecnología.
Madalina Cristiana Craciun
Madalina Cristiana Craciun
Leer Más
Servicio muy profesional y agradable, calidad muy buena de los aparatos, trato súper bueno.
Joana Herreros Medina
Joana Herreros Medina
Leer Más
Mucha profesionalidad , aparatología muy moderna y nueva , trato muy agradable.
Loreto Mazon Marquez
Loreto Mazon Marquez
Leer Más
el sitio además de super bonito, muy limpio y ordenado, el trato recibido es muy bueno y por supuesto, los resultados de todos los servicios de 10
Andrea Martinez
Andrea Martinez
Leer Más
He empezado con la depilación láser y ha sido una maravilla! Recomendado 100%
Asun Valero Ramirez
Asun Valero Ramirez
Leer Más
Sitio por muy recomendable. Todo cuidado al más mínimo detalle, desde el lugar hasta el trato del personal. Los productos utilizados son de calidad así como el servicio. Tienen tratamientos innovadores. El tratamiento de chocolaterapia es una pasada. Las manos de la Esteticien inigualables en el masaje relajante! Además los precios son muy asequibles. Os lo recomiendo 100%!!
Alejandra Mariel
Alejandra Mariel
Leer Más
Estoy muy contenta con la atención y con los resultados. con la segunda sesión ya vi los cambios😊 adiós pelos👏👏👏👏
 Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez
Leer Más
Me encanta! Buenos precios, trato estupendo y trabajo genial!
Previous
Next

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEPILACIÓN LÁSER

El precio de la depilación láser dependerá de la zona que escojas.Ponte en contacto con nosotros y sin compromiso te informaremos de nuestras tarifas, bonos y promociones.

En la primera sesión verás que gran cantidad de vello ha caído y el que ha salido está más fino.

No duele. Es totalmente indoloro porque algo vas a notar, pero es algo mínimo que se puede llevar,puesto que al ser de fibra óptica nuestro sistema láser diodo consigue mantener una temperatura muy muy fría evitando así la sensación de quemazón.

No es necesario, puesto que la molestia es mínima y por otro lado lo que conseguimos con las cremas anestésicas es taponar el folículo del pelo por lo que entorpecería el tratamiento.

El vello tiene que estar totalmente rasurado, una vez que empiezas con la depilación láser no puedes volver a usar ningún tipo de depilación que saque el vello desde la raíz.

La piel tiene que estar limpia…sin ningún producto.

Siempre y cuando respetes 72h antes y 72h después del tratamiento sin sol, no hay ningún problema, nuestro sistema de depilación láser Diodo de fibra óptica esta preparado para trabajar sobre pieles bronceadas.

Si, es cierto…los dos son efectivos, pero por la manera en la que trabaja el diodo, los resultados los obtendrás mucho más rápido que con la depilación de IPL.

Si la cicatriz ya se ha unificado ( no es reciente por lo que no se encuentra enrojecida ) no hay ningún problema, si por lo contrario la cicatriz es reciente evitaremos tocar esa zona con el láser.

El vello es hormonal con lo que una vez finalizado el tratamiento, al año…año y medio,tendrás que hacerte una sesión de recordatorio porque algo de vello te puede salir.

La cantidad de sesiones  depende de cada persona.Puesto que el vello es hormonal cada persona va a su ritmo.

Lo único que usamos para realizarte la depilación es un gel conductor como el que puede usar un médico para hacerte una ecografia, y seguidamente una crema de aloe vera.

Tienes que hidratarte bien la piel y evitar el mismo día del tratamiento la ducha con agua muy caliente o sitios donde hace mucho calor como un spa…saunas…

 

¿Te gusta este tratamiento?

 

Compártelo!

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

WhatsApp WhatsAppeanos