¿Mejor época para depilación láser?

¿Cuándo depilarse con láser?

Si estás pensando en realizarte la depilación láser para acabar con el vello de una vez por todas pero no encuentras el momento, ¡estás en el artículo indicado!

En este post vamos a darte todas las claves que necesitas saber sobre cuál es la mejor época del año para animarse a probar este fabuloso método de depilación. Y, porque lo de fabuloso no lo decimos por decir, te vamos a contar también las principales ventajas del láser frente a los métodos tradicionales. ¡Allá vamos!

La mayor parte de mujeres pensamos que el invierno es el momento perfecto para descansar de la depilación. ¡Error! Precisamente, esta estación del año es la ocasión ideal para comenzar tu tratamiento de depilación láser. Sí, sabemos que con el frío se te quitan las ganas de todo y tienes tantas capas encima de ropa que nadie va a ver si estás o no depilada. Pero, si de verdad estás interesada en probar la depilación láser, ahora es el momento, ¡no lo pienses más!.

A continuación te damos las principales razones por las que no es recomendable esperar a escuchar a Georgie Dann en la radio para comenzar la depilación láser. ¿Preparada?

¡A tiempo!

Al empezar el tratamiento de depilación en invierno, puedes prepararte con tiempo para el verano y, así, tendrás una piel sin ningún vello y suave para ir a la playa o piscina.

Recuerda que tu objetivo es acabar con el vello de manera permanente. Tendrás medio año para realizarte tus sesiones con calma y el verano no te cogerá de sorpresa.

Paciencia, la madre de la ciencia

El láser lleva su tiempo, no esperes librarte de todo el vello en una sola sesión. El número de sesiones depende de cada persona. Si empiezas en invierno no te pillarás los dedos y tendrás más posibilidades de finalizar las sesiones de cara al verano. También hay que tener en cuenta las semanas de espera entre sesiones.  Tranquila, tienes la mitad del año planificarte tranquilamente en invierno y en verano ¡lucir tu cuerpo sin vello!

Sol, el justo

En invierno no hay tanto peligro por la exposición al sol y eso lo usamos a nuestro favor ya que, al finalizar cada sesión, algo súper importante a tener en cuenta es que no debes sobreexponerte a la luz del sol para proteger tu piel y prevenir posibles quemaduras. Puestos a ir tapados, mejor hacerlo con el frío de aliado que pasando un calor sureño propio de nuestros veranos! Además, el láser es más eficaz con la piel no bronceada, ya que se aumenta la potencia en el folículo piloso que lo absorbe.

Rápida

Una de las grandes ventajas de depilarse en invierno con láser es que puedes apreciar los resultados en muy poco tiempo, porque la piel transpira menos y está menos expuesta a agentes externos. Con un poco de constancia estos resultados se harán permanentes y solo habrá que ocuparse de mantenerlos.

Más efectiva

Si no viajas al Caribe con frecuencia, tu piel estará más pálida en invierno. Y, ¿quién dijo que eso era malo? Este mayor contraste con el pelo, como hemos comentado anteriormente, hace que se pueda aumentar la potencia sin dañar tu piel, consiguiendo un resultado mucho más efectivo.

Suave

La piel sufre algunos cambios como consecuencia de las bajas temperaturas, haciéndose más áspera. La depilación láser, además de sus otras ventajas, contribuye a recuperar parte de esa suavidad. Además, tu vello será más débil y escaso.

Seguridad

Si empiezas tu tratamiento en invierno podrás lucir tu piel libre de vello con total seguridad durante el verano y disfrutar al máximo los días de sol, sin preocuparte de las sesiones.

Hemos visto que ¡el momento es ahora! Pero, ¿aún no estas convencida 100% de probar? Eso tiene fácil solución. Para que te termines de decidir y despejes dudas, te damos 4 razones por las que pasarte a la, cada vez más demandada, depilación láser.

4 razones para la depilación láser

  1. Es definitiva: este tratamiento destruye el folículo piloso utilizando el calor de la luz, por lo que el vello no saldrá de nuevo. Si estás harta de depilarte continuamente para mantener el cuerpo sin pelos, el láser es tu método.
  2. Es prácticamente indolora: la depilación en principio es indolora aunque, a veces, es posible notar una mínima molestia, sin llegar a ser dolor. 
  3. Es segura: si se realiza por profesionales, no daña nuestra piel y se puede aplicar en  cualquier tipo de piel.
  4. Es rápida: esta técnica elimina el vello de manera rápida y en varias sesiones, consiguiendo resultados visibles en poco tiempo.

Aprovecha estos meses de frío invernal y líbrate del vello. ¡Lucirás una piel suave y lista para el verano! Ya sabes lo que dicen, al mal tiempo…depilación láser.

Puedes ver todas nuestras promociones de depilación láser diodo con fibra óptica en nuestra web.  No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestra profesional acerca de cualquiera de ellos. Puedes llamarnos , escribirnos o venir personalmente a nuestro centro a informarte.

¡Es el momento de probar!

Gracias y nos vemos en el próximo post.

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

Del resto nos encargamos nosotros.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@www.adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

WhatsApp WhatsAppeanos