fbpx

¡Es hora de que mimes a tu mamá!

Los mejores regalos para el Día de la Madre.

   Madres. Ellas son imprescindibles para nosotros. Nos lo han dado todo; su vida y la nuestra. Llevamos años recibiendo su cariño y su amor incondicional. Nos cuidaron de niñ@s, aguantaron de adolescentes, educaron, enseñaron a ser la persona que hoy en día somos. Las madres no se merecen un día, se merecen todo el calendario. Y por eso, hoy, este artículo va para ellas, auténticas heroínas, porque nos han mimado mucho y es hora de devolvérselo.

  No es de extrañar que el Día de la Madre sea el tercer día festivo más celebrado en el mundo, después de Navidad y Pascua. Pero, ¿qué regalarle en esta fecha tan especial? ¿Cómo podemos devolverle un poquito de todo lo que nos ha dado? Aquí os dejamos algunas fantásticas ideas para que consigáis que vuestra madre se sienta verdaderamente especial en SU DÍA.

1.Belleza y bienestar

Cómo no, una de las primeras opciones a tener en cuenta es regalar belleza y bienestar. Se trata de una apuesta segura y, en algunos casos, muy necesaria. Muchas veces no disponemos del tiempo que queremos para dedicarnos a nosotr@s mism@s y más las madres, que cuidan a todo su entorno, dejándose a ellas las últimas. Ya es hora de que reciban un poquito de lo mucho que dan y puedan sentirse bien por dentro y por fuera.

Pero claro, ¿qué tratamiento es el más apropiado para esta fecha? ¿Qué le puede venir realmente bien? Para este momento tan especial nosotros os recomendamos, sin duda, una de estas dos opciones: diatermia y masajes relajantes. ¡No fallan!

Tratamiento con diatermia

La diatermia es una técnica medico-estética moderna, cada vez más popular gracias a sus excelentes resultados.

Con la radiofrecuencia se consigue aumentar la temperatura de las capas profundas de la piel potenciando la regeneración celular y la producción natural de colágeno.

Este fantástico tratamiento deja un efecto lifting natural, volviendo la piel luminosa y tersa y eliminando las líneas de expresión y la flacidez. Lo mejor de todo es que es una técnica segura indolora y no invasiva. Aquí os dejamos algunos de sus muchos beneficios:
  • Restablece la producción de colágeno
  • Aumenta la permeabilidad de la piel permitiendo que absorba más los tratamientos cosméticos.
  • Reafirma los tejidos y combate flacidez, celulitis y estrías
  • Efecto rejuvenecedor del rostro
  • Resultados duraderos
  • 100% personalizable
Se trata de una terapia muy recomendable que consigue resultados excelentes. En nuestro centro ada Beauty realizamos sesiones completas de 45 minutos. ¡Como regalo es estupendo!
Puedes obtener más información sobre este tratamiento en nuestra web: www.adabeauty.es

Masaje relajante

¿A quién no le gusta un buen masaje? Tener ese momento de disfrute y relax es algo que nos encanta a tod@s y, aunque viene estupendo en cualquier momento, el Día de la Madre es la excusa perfecta para recibirlo o regalarlo.
Estos son algunos de los beneficios de los masajes relajantes:
  • Ayudan a eliminar dolores y tensión muscular
  • Mejoran la circulación sanguínea
  • Eliminan toxinas
  • Disminuyen el estrés y los niveles de cortisol
  • Y, sobre todo, llevan a un estado de profundo bienestar
  ¿Y si ese masaje sirviera, además, para cuidarte la piel?
En adaBeauty puedes elegir tu tratamiento de chocolaterapia, vinoterapia o cerezaterapia y disfrutar de todos los beneficios de estos maravillosos antioxidantes mientras te relajas.
Lo primero que hacemos es un peeling corporal para eliminar células muertas y dejar una piel limpia y oxigenada. Después realizamos la envoltura con la mascarilla que hayas elegido y el último paso es el ansiado masaje relajante. El tratamiento completo tiene una duración de una hora.
Es un servicio especialmente pensado para el bienestar, para disfrutar y desconectar. Solo tendrás que preocuparte de qué escoger. ¿Vuestra madre prefiere chocolate, cerezas o vino?

Si te ha interesado este tratamiento puedes conocer más detalles en: www.adabeauty.es

2. Flores y plantas

¡Échale flores! Dile lo maravillosa que es de una forma especial.
Desde siempre, cuando hemos querido mostrar cariño hacia alguien, hemos recurrido a las flores y esto es así también para el Día de la Madre. Según datos de la Asociación Española de Floristas, en esta fecha se produce el 12 % de la facturación anual de la venta de flores. Las floristerías viven este día con intensidad y muchos encargos ¡Nadie quiere que su madre se quede sin regalo!
Los claveles son muy típicos en el Día de la Madre, ya que se piensa que representan las lágrimas de María, madre de Jesús. Por lo que es un regalo cargado de tradición, simbolismo y amor.
Además, es interesante destacar que muchas investigaciones apuntan que regalar un ramo de flores tiene multitud de beneficios psicológicos. Y si esas flores se acompañan de una tarjeta con dedicatoria, mejor que mejor. ¡Hazle saber que la quieres!

3. Comida en familia

No puede faltar en una celebración reunirse con la familia. Y, ¿hay algo mejor que hacerlo alrededor de una mesa con buena comida? Entre nuestras tradiciones se encuentra, cómo no, la de salir a comer por ahí. Muchos restaurantes tienen incluso menús adaptados a momentos especiales como el Día de la Madre.
Los más valientes pueden cocinar para la familia e intentar recuperar de la memoria gastronómica alguno de los famosos (y riquísimos) platos de las madres (aunque rara vez salgan igual). Ellas tienen ese toque mágico que aporta cariño a todo lo que hacen y es difícil de igualar.

4. Joyería

Quien tiene una madre realmente tiene una joya. Por eso no es de extrañar que pensemos en ella cuando tenemos que hacerle un regalo. Podemos elegir entre pulseras, anillos, colgantes…hay que estar atent@s a lo que le gusta y lo que más lleva.
Hoy en día hay muchas marcas que ofrecen la posibilidad de grabar las joyas. ¡Dedícale unas palabras para que las lleve siempre con ella!

5. Libros

Es un clásico de los regalos. Si a vuestra madre le gusta la lectura es una buenísima opción. Buscad la temática que más le interese y elegid el libro que sintáis que es para ella.
También podéis crear una dedicatoria para hacer el regalo más personal y que no lo olvide nunca.

6. Dales mucho cariño

Según algunas encuestas, un gran porcentaje de las madres prefiere un beso o un abrazo de sus hij@s estas fechas. A veces tratamos de buscar el regalo perfecto y lo tenemos delante.  Mostrarles nuestro amor y admiración es algo que podríamos hacer todos los días, recordando que el mejor regalo para ellas somos nosotros y lo afortunad@s que somos de poder hacerlo.
Esperamos que os haya gustado leer el artículo tanto como a nosotr@s escribirlo y que os sirva de ayuda para coger ideas.

GRACIAS a todas las madres, a las que dedicamos este artículo y ¡un abrazo!

Podéis dejar en comentarios cuál es el regalo que tenéis pensado. Pronto volveremos con una nueva publicación del blog.

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

Del resto nos encargamos nosotros.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@www.adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro adaBeauty en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia que está diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

SERVICIOS DESTACADOS

  • DEPILACIÓN LASER

  • LIMPIEZA FACIAL​

  • PRESOTERAPIA​

  • MICROPIGMENTACIÓN​

  • DIATERMIA​

  • MICRODERMOABRASIÓN​​

  • MANICURA Y PEDICURA​

  • LIFTING DE PESTAÑAS​

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

WhatsApp WhatsAppeanos