658331867
De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30
Sabados 10.00-14.00
Dirección : Calle Pedro Juan Perpiñán 63 03204 Elche Alicante
Email info@adabeauty.es
¿Qué pensaríais si os dijéramos que hay un tratamiento que logra un efecto lifting de manera completamente natural? No, no estamos loc@s, ¡existe! y se llama diatermia.
Se trata de un revolucionario tratamiento que se está extendiendo en el mundo de la estética por ser un gran aliado cuando queremos combatir el paso del tiempo y lograr una piel reafirmada y más joven. No obstante, sus beneficios son tan extensos que se usa en muchos otros campos como la fisioterapia, la rehabilitación, la medicina deportiva…
Los resultados que ofrece son espectaculares y por eso es una técnica tan demandada en la actualidad. A continuación, vamos a explicar cómo actúa y sus beneficios para comprender el secreto de su éxito.
La diatermia en medicina estética emplea un tipo de radiofrecuencia que actúa sobre las capas profundas de la dermis, logrando aumentar la temperatura de estos tejidos. Lo que hace es potenciar la regeneración celular y restablecer la producción de colágeno del organismo de forma totalmente natural.
Las ondas con las que trabaja son de baja frecuencia por lo que los tejidos de la piel resisten el tratamiento sin problemas, haciendo que sea seguro además de indoloro. El incremento de temperatura producido no es molesto, llegando a ser, en ocasiones, difícil de percibir.
Como hemos comentado, la diatermia tiene muchos beneficios. A continuación, os vamos a explicar algunos de ellos:
Uno de los motivos por los que envejece la piel y aparecen las arrugas y la flacidez es la reducción en la producción de colágeno que se da con el paso de los años.
Como ya sabemos, esta técnica actúa sobre las capas profundas de la piel, estimulando al propio organismo para que produzca de manera natural más colágeno, haciendo que la piel esté más tersa y rejuvenecida. Y no solo eso, sino que también aumenta la producción de elastina que contribuye a la suavidad y de la firmeza piel. El resultado es un completo efecto lifting.
La diatermia ha demostrado ser muy beneficiosa cuando se trata de ayudar a la piel a recuperar la firmeza. Los tejidos de la piel, tanto los más profundos como los superficiales, se reafirman después de la sesión y, de manera progresiva, acaban con algunos de sus problemas más importantes y frecuentes como manchas, estrías y cicatrices.
La diatermia se presenta como el tratamiento más eficaz para aumentar la permeabilidad de la piel, ya que actúa en profundidad y de manera localizada. Eso quiere decir que, después de su aplicación, la piel podrá absorber mucho mejor los tratamientos cosméticos que le apliquemos, en especial los que aportan vitaminas y oligoelementos para nutrirla, aumentando su eficacia.
Con todo lo que ya os hemos explicado es fácil entender que la aplicación de este tratamiento produzca un efecto rejuvenecedor en el rostro. La diatermia a nivel facial consigue excelentes resultados. Es capaz de regenerar los tejidos de la piel y, después de unas cuantas sesiones, hacer que diga adiós a la falta de luminosidad, la flacidez y las arrugas.
Este es un punto importante a tener en cuenta. Los resultados de la diatermia se pueden empezar a ver desde la primera sesión y, además, se mantienen con el paso del tiempo, es decir, son duraderos. Estamos acostumbrad@s a tratamientos más efímeros y que no siempre son agradables. Con la diatermia, conseguimos resultados estupendos y duraderos de manera indolora.
Cada persona y cada piel es distinta, por lo que los tratamientos aplicados tendrían que serlo también. La diatermia se diseña para cada caso en función de los objetivos y características de la zona, variando la intensidad de la frecuencia y la forma de aplicación. Si se realiza el tratamiento de manera constante, a partir de 2 o 3 meses, los resultados son impresionantes.
Es un tratamiento aplicable a todo el cuerpo y al rostro adaptándose, como hemos dicho, a las necesidades de cada persona.
Si nos centramos en el rostro, destacamos como beneficios la eliminación de las bolsas de los ojos, la reafirmación del óvalo facial y de la piel menos firme, así como la eliminación de líneas de expresión y arrugas.
En resumen, la diatermia facial es uno de los tratamientos estéticos punteros más demandados en la actualidad por ofrecer resultados increíbles, naturales, rápidos, duraderos y sin necesidad de sufrir. ¡Un efecto lifting a nuestro alcance!
Si queréis conocer más sobre la diatermia o tenéis alguna duda estaremos encantad@s de ayudaros. Podéis contactarnos por comentarios, redes sociales, llamarnos o visitarnos directamente.
Esperamos que os haya gustado este post y que os animéis a probarlo. ¡No os arrepentiréis!
Nos vemos en nuestra siguiente publicación, ¡hasta pronto!
Gracias.
¿Te gusta este articulo?
Compártelo!
¡Es el momento de probar!
Gracias y nos vemos en el próximo post.
Que dicen nuestros clientes
De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30
Sabados 10.00-14.00
Email info@adabeauty.es
Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.
DÓNDE ESTAMOS
Calle Pedro Juan Perpiñán 63 03204 Elche Alicante
658331867
658331867
info@adabeauty.es