DIATERMIA – TERAPIA EFECTO LIFTING

¿Diatermia que es?

La diatermia la podemos definir como una terapia dentro de la medicina estética que utiliza un tipo de radiofrecuencia para actuar sobre la dermis en profundidad. Con esta radiofrecuencia se logra aumentar la temperatura de los tejidos más profundos de la piel potenciando la regeneración celular y restableciendo la producción natural de colágeno del propio organismo de forma natural. El resultado es una terapia efecto lifting de forma natural.

diatermia -tratamiento efecto lifting
Estas ondas son de baja frecuencia por lo que los tejidos de la piel resisten sin problemas los movimientos de los electrodos, todo ello de una forma completamente segura e indolora. Y es que el incremento de entre 3 y 5 grados de temperatura que se produce es imperceptible.

¿Cuáles son sus principales beneficios del tratamiento con diatermia?

Los principales beneficios de la diatermia como terapia son los siguientes:

Restablecimiento de la producción de colágeno

Una de las causas más importantes del envejecimiento y del nacimiento de las arrugas y de la flacidez de la piel es la reducción en la producción de colágeno como consecuencia de la edad. A través de esta técnica es posible actuar sobre las capas más profundas de la dermis para que sea el propio organismo el que de forma natural vuelva a producir colágeno en los niveles necesarios para disfrutar de una piel tersa y rejuvenecida. Esta activación del metabolismo también produce un incremento de la producción de elastina, fundamental para una piel tersa y suave.

Mayor permeabilidad de la piel

Al actuar en profundidad y de forma localizada, la diatermia ha demostrado ser el tratamiento más eficaz para lograr incrementar la permeabilidad de la piel. Después del tratamiento la piel se vuelve mucho más permeable, por lo que absorberá de forma mucho más intensa ciertos tratamientos cosméticos, especialmente los que cuentan con vitaminas y oligoelementos para nutrir las células y combatir el envejecimiento y el deterioro de la piel.

Reafirmación de tejidos

La diatermia ha demostrado ser tremendamente beneficiosa a la hora de ayudar a la piel a recuperar la firmeza perdida por el paso de los años. Los tejidos de la piel, desde los más profundos a los superficiales, se reafirman tras la sesión y poco a poco terminan con algunos de los problemas más importantes que suele tener la piel en la mayoría de personas, como son las manchas, las estrías, marcas de cicatrices o mejorando la flacidez y la celulitis que afectan a tantas personas, especialmente a las mujeres.

diatermia -tratamiento efecto lifting adaBeauty Centro de Belleza Elx
diatermia -tratamiento efecto lifting adaBeauty Centro de Belleza Elx

Rostro rejuvenecido

Al hablar de un tratamiento como la diatermia que se puede aplicar de forma localizada tanto en el cuerpo como el rostro tenemos que hablar sobre los grandes cambios que consigue a nivel facial. La diatermia ha demostrado una gran efectividad regenerando los tejidos de la piel del rostro, de menor profundidad que los del resto del cuerpo. Por ello es uno de los tratamientos más eficaces para que, después de varias sesiones, la piel del rostro diga adiós a la falta de tersura y de luminosidad logrando reducir la flacidez y las arrugas. El resultado, un rostro rejuvenecido de forma natural.

Resultados duraderos

Los resultados de la diatermia son visibles en poco tiempo en la piel de las personas que se someten a ella, pero quizás lo más importante es que sus resultados se mantienen en el tiempo porque son duraderos. Este es sin duda uno de los principales puntos fuertes del tratamiento, ya que a diferencia de otros tratamientos que resulta mucho más invasivos y que además son artificiales, la diatermia consigue de una forma indolora y natural resultados que se mantienen en el tiempo.

diatermia -tratamiento efecto lifting adaBeauty Centro de Belleza Elx
diatermia -tratamiento efecto lifting adaBeauty Centro de Belleza Elx

Diatermia un tratamiento de disolución de nódulos de grasa

Otro beneficio de la diatermia para aquellas personas con tendencia a acumular grasa en las capas de la piel es la disolución de los nódulos de grasa. Esto es posible gracias a la potente acción térmica que obliga a la grasa a disolverse y desaparecer de la zona en la que se encuentra ubicada.

Tratamientos personalizables con diatermia

La diatermia no es un tratamiento genérico e idéntico para todas las personas sino que se diseña para cada paciente en función de la extensión del área que se va a tratar, la intensidad de la frecuencia de las ondas o el tamaño del electrodo que se va a utilizar. Tras 2 o 3 meses de terapias semanales los resultados son impactantes.
diatermia -tratamiento efecto lifting adaBeauty Centro de Belleza Elx

Zonas del cuerpo la diatermia tiene resultados más exitosos

Al ser un tratamiento aplicable en todo el cuerpo y en el rostro existen registros suficientes para afirmar que resulta tremendamente exitoso en multitud de casos distintos.

Si hablamos de los resultados en el rostro, sus beneficios más interesantes se ha comprobado a la hora de eliminar las bolsas de los ojos, en la reafirmación del óvalo facial al eliminar la grasa y la piel flácida en la zona del cuello o eliminando líneas y arrugas de expresión tanto en la zona labial como en la frente.

En los glúteos la diatermia logra reafirmar la piel gracias a la reducción de la celulitis, a la eliminación de la grasa localizada y a la eliminación de los líquidos retenidos gracias a su función drenante, algo que también resulta muy interesante en los brazos, piernas o el abdomen.

Otras zonas del cuerpo menos habituales en tratamientos de diatermia son los pechos (reafirmación y elevación de senos) o en el cuero cabelludo, donde la diatermia ha demostrado ser útil para la dilatación de los folículos filosos en casos de alopecia en hombres pero también en mujeres.
Como se puede apreciar la diatermia es un tratamiento que no resulta para nada invasivo, que no genera ningún tipo de molestia o dolor al paciente y cuyos resultados permanecen a lo largo del tiempo gracias a la activación de la función celular productora de colágeno y elastina.

A día de hoy es uno de los tratamientos más recomendados en la medicina médico-estética, y es que su buen número de beneficios en diferentes zonas del cuerpo y del rostro y el escaso periodo de tiempo para conseguir resultados lo convierten en el tratamiento perfecto para la piel.

Que dicen nuestros clientes

Teresa Vicente Boix
Teresa Vicente Boix
Leer Más
un trato excelente.hoy e probado el láser. repetiré y probaré otros servicios y te recomendará a la gente
 Borja Re
Borja Re
Leer Más
Un centro nuevo, con muy buenas instalaciones en el centro de Elche, he ido varias veces a probar diferentes servicios y la verdad que lo recomiendo.
Lucía Sánchez
Lucía Sánchez
Leer Más
Un trato excelente, son muy profesionales recomendándote siempre lo mejor para tu piel. Sin lugar a dudas acerté en elegir a AdaBeauty.
Demelza Gonzalez
Demelza Gonzalez
Leer Más
buen trato y servicio profesional, mi experiencia es muy positiva, repetiría sin dudar, a comparación de otros láser, este a sido genial no lo he notado
Isabel Carvajal Espigares
Isabel Carvajal Espigares
Leer Más
Muy profesionales. trato excelente. última tecnología.
Madalina Cristiana Craciun
Madalina Cristiana Craciun
Leer Más
Servicio muy profesional y agradable, calidad muy buena de los aparatos, trato súper bueno.
Joana Herreros Medina
Joana Herreros Medina
Leer Más
Mucha profesionalidad , aparatología muy moderna y nueva , trato muy agradable.
Loreto Mazon Marquez
Loreto Mazon Marquez
Leer Más
el sitio además de super bonito, muy limpio y ordenado, el trato recibido es muy bueno y por supuesto, los resultados de todos los servicios de 10
Andrea Martinez
Andrea Martinez
Leer Más
He empezado con la depilación láser y ha sido una maravilla! Recomendado 100%
Asun Valero Ramirez
Asun Valero Ramirez
Leer Más
Sitio por muy recomendable. Todo cuidado al más mínimo detalle, desde el lugar hasta el trato del personal. Los productos utilizados son de calidad así como el servicio. Tienen tratamientos innovadores. El tratamiento de chocolaterapia es una pasada. Las manos de la Esteticien inigualables en el masaje relajante! Además los precios son muy asequibles. Os lo recomiendo 100%!!
Alejandra Mariel
Alejandra Mariel
Leer Más
Estoy muy contenta con la atención y con los resultados. con la segunda sesión ya vi los cambios😊 adiós pelos👏👏👏👏
 Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez
Leer Más
Me encanta! Buenos precios, trato estupendo y trabajo genial!
Previous
Next

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA DIATERMIA

Las primeras 6 sesiones se hacen cada 20 días como tratamiento y ya las siguientes al mes…mes y medio como recordatorio. 

En la primera sesión ya notarás resultados. 

Una buena higiene diaría, tanto por la mañana como por la noche y claro está que debemos ayudar al tratamiento con una crema de día y noche para hidratar y reafirmar.

 

¿Te gusta este tratamiento?

 

Compártelo!

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

© Todos los derechos reservados

adaBeauty Centro de Belleza®