DIATERMIA – TERAPIA EFECTO LIFTING

La diatermia es una terapia médico estética situada a la cabeza de los tratamientos que utilizan el potencial celular para conseguir mayor efectividad.

Podemos definirla como la técnica mediante la cual aumentamos la temperatura de los tejidos en profundidad.

Se basa en un tipo de radiofrecuencia que actúa sobre la dermis consiguiendo restablecer la producción de colágeno ​del organismo de forma natural.

Mejora la permeabilidad de la piel y facilita que asimile ciertos cosméticos con oligoelementos y vitaminas para nutrir las células.

Las ondas que utiliza son de baja frecuencia permitiendo que los tejidos resistan mejor al movimiento de los electrodos, con un calentamiento local y profundo, de forma segura e indolora.

Esta acción térmica contribuye a disolver los nódulos de grasa, al mismo tiempo que reafirma los tejidos tratados en la sesión, mejorando la celulitis, la flacidez, la piel con manchas, cicatrices o estrías.

Es una técnica de gran calidad que ayuda a regenerar el organismo, rejuvenecerlo y remodelarlo con resultados visibles desde la primera sesión.

Además de incidir de manera profunda en problemas del rostro como flacidez, arrugas o falta de tersura y luminosidad, posee efectos beneficiosos gracias a su gran capacidad para equilibrar y regenerar tejidos de forma efectiva y duradera.

La diatermia es un método seguro, no invasivo que puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo, logrando un aumento de la temperatura de la dermis de manera localizada.

Su objetivo es conseguir la revitalización de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo.

Los tratamientos de diatermia consiguen un bienestar total, mejorando la calidad de vida y también el aspecto fí­sico.

Son muchos los beneficios de la diatermia y sus efectos son visibles en poco tiempo en la mayori­a de los pacientes. Ademas, esos resultados son duraderos.

CONTACTA CON NOSOTROS
Y entérate de nuestros Bonos y Promociones
Tambien nos puedes llamar o escribir por Whatssapp al numero : 658331867
error: Content is protected !!
WhatsApp WhatsAppeanos