ciudad de Elche


Hecho con amor en Elche

El centro de belleza de adaBeauty se encuentra en la ciudad de Elche, ubicada en la provincia de Alicante. Y no se trata de una ubicación cualquiera, ya que los motivos que hacen que nos encante esta ciudad son muchos y muy variados.

En todos los años que han pasado desde que adaBeauty comenzara su andadura como centro de belleza y estética, nuestra sede siempre se ha ubicado en la ciudad ilicitana y, con toda seguridad, seguirá estándolo en los próximos años ya que no encontramos una ciudad mejor en la que ofrecer nuestros servicios de belleza y estética.

Ciudad del
emprendimiento

Tenemos motivos más que de sobra para permanecer dentro de esta maravillosa ciudad, y además nos sorprende cada año con todo tipo de cosas y situaciones nuevas. Pero si tuviéramos que enumerar algunos de los motivos por los que nos mantenemos en Elche, a riesgo de que se nos olvide alguno, sin duda serían los siguientes:

Elche es una ciudad emprendedora y cuenta con grandes exponentes a lo largo de su extensa y dilatada historia. En Elche ha existido siempre una conocida industria del calzado a nivel internacional que ha generado empresas de éxito y miles de empleos, pero también destacan su intensa actividad comercial o su apuesta por la actividad turística, especialmente en los últimos años.

castillo de Elche

Estas tendencias han ido evolucionando en las últimas décadas pero Elche no ha perdido ni un ápice del dinamismo que ha demostrado en las diferentes etapas de su historia. Sin duda una ciudad donde la innovación sigue estando presente en todo tipo de proyectos que tienen su inicio en Elche, como es el caso de adaBeauty gracias a nuestra cartera de servicios y tratamientos de vanguardia a nivel nacional.

Una ciudad con historia y con futuro

castillo de Elche

La ciudad de Elche remonta sus orígenes hace más de 7000 años, en el entorno del 5000 a. C., en pleno Neolítico. Son numerosos los restos de la época que así lo atestigua y ya en el siglo V a. C. es cuando se fundó la ciudad ibera de Ilici de la cual procede el nombre actual de Elche. Fue también durante esa época cuando se esculpió el busto más reconocido en todo el país, la Dama de Elche, una de las obras de arte íberas más importantes de la historia.

En adaBeauty estamos enamorados de las historias sobre la ciudad de Elche y su devenir con el paso de los siglos hasta lo que es hoy, una ciudad que no tiene nada que envidiar a otras de mayor tamaño. Pero no solo nos encanta su historia, sino que creemos firmemente que Elche es una ciudad con un futuro apasionante del que queremos formar parte y al que queremos contribuir desde nuestro salón de belleza.

El misterio de Elche

Su intensa actividad
cultural

De Elche nos seduce su intensa actividad cultural con elementos tan interesantes como el Misterio de Elche, el Festival de Cine Independiente de Elche, el Festival de Cine Fantástico de Elche, la Mostra de Cinema Jove d?Elx, el Festival Medieval o el Festival de guitarra Ciutat d?Elx, entre otros eventos.

Pero tampoco podemos negar que estamos particularmente enamorados de su pasión por la elaboración de la palma blanca, uno de los símbolos de identidad más conocidos y atractivos de la ciudad. Y es que con espacios como el Palmeral de Elche no es de extrañar que exista una tradición de este tipo en la localidad.

Sus gentes

Todo lo anteriormente mencionado no tendría sentido sin el mayor tesoro que tiene la ciudad de Elche y que ofrece a todo el que la visita: sus gentes, los ilicitanos y las ilicitanas. Y es que Elche, al igual que otras localidades de Alicante, está compuesta por gente cercana y amable procedente tanto de la zona como de otras zonas del país como Albacete, Murcia o Andalucía.

Ya sea de nacimiento o de acogida, en Elche es posible encontrar gente de trato afable, cercano y muy emprendedora que ha convertido a su ciudad en un referente a nivel nacional en multitud de aspectos. Y esto es algo que en adaBeauty comprobamos en primera persona cada día cuando recibimos a nuestros clientes en nuestro centro de belleza de la calle Poeta Miguel Hernández.

Como podéis ver desde adaBeauty solo podemos tener palabras bonitas y de agradecimiento hacia la ciudad de Elche y sus habitantes. Esta ciudad nos acogió en nuestro nacimiento y nos ha ayudado a crecer a lo largo de nuestra trayectoria como centro de belleza y estética. Esto nos ha permitido mejorar nuestra cartera de servicios hasta ofrecer tratamientos pioneros , innovadores y únicos.

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

© Todos los derechos reservados

adaBeauty Centro de Belleza®