LIFTING PESTAÑAS

En nuestro centro de belleza y estetica Elche hemos puesto en marcha una técnica de LIFTING PESTAÑAS con la que conseguir unas pestañas más largas y atractivas de forma natural.

En adaBeauty queremos que las chicas estén siempre perfectas y nada como una mirada penetrante para lograr un aspecto impresionante.

El objetivo del LIFTING PESTAÑAS no es otro que elevar las pestañas desde la base de las mismas creando un efecto de alargamiento de las mismas a la vez que se acentúa la curvatura natural. Es el tratamiento sustitutivo perfecto de la permanente de pestañas y además es mucho más completo, ya que se puede aplicar incluso en los pelos que son más cortos, algo imposible en la permanente.

Alargamiento natural desde la raíz

liftign de pestanas

El tratamiento se realiza de forma delicada para cuidar las pestañas y evitar cualquier tipo de molestia en la clienta. Para ello se hace uso de unas almohadillas de silicona que se ajustan a la perfección a cada uno de los párpados. Estas almohadillas, en lugar de rizar el pelo como ocurre en las permanentes, se estiran con suavidad hasta llegar a la punta de los pelos con el objetivo de elevarlos.

El efecto se nota de inmediato y parece que las pestañas se vuelven más espesas y los pelos de mayor longitud, incluso los más cortos que parecen imposibles de manejar. Además es un procedimiento limpio y que cuida el pelo de las pestañas, ya que no se usa ni pegamento ni rulo.

También hay que destacar que el alargamiento se produce de forma natural e indolora y que el tiempo estimado para conseguir finalizar es de aproximadamente una hora. Tan solo hay que acudir con los ojos limpios y sin restos de maquillaje para, en poco tiempo, tener unas pestañas mucho más atractivas e impactantes.

El efecto del Lifting de pestañas dura varias semanas

El efecto del LIFTING PESTAÑAS dura aproximadamente lo que el cuerpo tarda en desechar los pelos de las pestañas para hacer crecer otros nuevos, unos 90 días. Por tanto es una solución muy interesante para épocas del año con especial incremento de los eventos (bodas, comuniones, graduaciones…) o para disfrutar del verano con una mirada envolvente de forma natural.

Es apto tanto para mujeres como para hombres y no se hace uso ni de extensiones de pestañas ni de elementos químicos que puedan ser dañinos para el folículo del pelo, lo que a largo plazo podría ocasionar una reducción en el volumen de pelos en las pestañas.

lifting de pestañas Elche

En ocasiones el LIFTING PESTAÑAS puede venir acompañado de un tinte natural para dar mayor uniformidad al color del pelo, lo que tiene un efecto directo logrando una mirada más profunda. Además es muy útil para evitar el uso del maquillaje incluso dos meses después de someterse al lifting.

Es una técnica 100% natural e inodora que se ha ido popularizando en todo el mundo y que además no necesita de mantenimientos posteriores, ni de rellenos ni del uso de ningún producto químico para su cuidado. El efecto es el mismo incluso después de practicar deportes acuáticos como la natación gracias a su resistencia y efectividad.

Y es que el LIFTING PESTAÑAS que llevamos a cabo en adaBeauty es la técnica estética de pestañas más innovadora del mercado, menos invasiva y cuyos efectos duran más tiempo sin necesidad de retoques o extensiones. El resultado, una mirada mucho más atractiva, con más personalidad y mucho más impactante.

Tan solo necesitas una hora de tu tiempo libre para comprobar el antes y el después y disfrutar de pestañas largas y bonitas de las que presumir durante varias semanas.

Que dicen nuestros clientes

Teresa Vicente Boix
Teresa Vicente Boix
Leer Más
un trato excelente.hoy e probado el láser. repetiré y probaré otros servicios y te recomendará a la gente
 Borja Re
Borja Re
Leer Más
Un centro nuevo, con muy buenas instalaciones en el centro de Elche, he ido varias veces a probar diferentes servicios y la verdad que lo recomiendo.
Lucía Sánchez
Lucía Sánchez
Leer Más
Un trato excelente, son muy profesionales recomendándote siempre lo mejor para tu piel. Sin lugar a dudas acerté en elegir a AdaBeauty.
Demelza Gonzalez
Demelza Gonzalez
Leer Más
buen trato y servicio profesional, mi experiencia es muy positiva, repetiría sin dudar, a comparación de otros láser, este a sido genial no lo he notado
Isabel Carvajal Espigares
Isabel Carvajal Espigares
Leer Más
Muy profesionales. trato excelente. última tecnología.
Madalina Cristiana Craciun
Madalina Cristiana Craciun
Leer Más
Servicio muy profesional y agradable, calidad muy buena de los aparatos, trato súper bueno.
Joana Herreros Medina
Joana Herreros Medina
Leer Más
Mucha profesionalidad , aparatología muy moderna y nueva , trato muy agradable.
Loreto Mazon Marquez
Loreto Mazon Marquez
Leer Más
el sitio además de super bonito, muy limpio y ordenado, el trato recibido es muy bueno y por supuesto, los resultados de todos los servicios de 10
Andrea Martinez
Andrea Martinez
Leer Más
He empezado con la depilación láser y ha sido una maravilla! Recomendado 100%
Asun Valero Ramirez
Asun Valero Ramirez
Leer Más
Sitio por muy recomendable. Todo cuidado al más mínimo detalle, desde el lugar hasta el trato del personal. Los productos utilizados son de calidad así como el servicio. Tienen tratamientos innovadores. El tratamiento de chocolaterapia es una pasada. Las manos de la Esteticien inigualables en el masaje relajante! Además los precios son muy asequibles. Os lo recomiendo 100%!!
Alejandra Mariel
Alejandra Mariel
Leer Más
Estoy muy contenta con la atención y con los resultados. con la segunda sesión ya vi los cambios😊 adiós pelos👏👏👏👏
 Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez
Leer Más
Me encanta! Buenos precios, trato estupendo y trabajo genial!
Previous
Next

 

¿Te gusta este tratamiento?

 

Compártelo!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

© Todos los derechos reservados

adaBeauty Centro de Belleza®

WhatsApp WhatsAppeanos