LIMPIEZA FACIAL

En adaBeauty nos tomamos muy en serio la limpieza del rostro de nuestros clientes y por ello contamos con un servicio de higiene facial profesional único en Elche y alrededores.

Para mantener una higiene y cuidado adecuados para la piel del rostro, la limpieza facial diaria en el hogar es fundamental, pero no es comparable con la higiene facial que podemos llevar acabo en nuestras instalaciones.

El uso de maquillajes o la contaminación ambiental hacen que la piel acumule sustancias y toxinas que contribuyen a que pierda frescura, vitalidad y luminosidad. Es por ello por lo que la higiene facial se convierte en una necesidad.

limpieza facial Elche

¿Por qué es necesaria una higiene facial?

Además de por agentes externos, tal y como hemos descrito más arriba, la piel produce una sustancia natural a través de las glándulas sebáceas conocida como sebo.
Esta sustancia logra depositarse en la piel a través de las aberturas de los folículos pilosebáceos.
No es de extrañar que bacterias y células muertas se sumen al sebo generado en la piel. En conjunto, la acumulación de estas sustancias y toxinas pueden taponar los orificios de la piel dando lugar a elementos antiestéticos como los puntos negros o los granos.
La piel genera esas impurezas y células muertas a través de un proceso silencioso pero que puede hacer daño a la luminosidad y aspecto del rostro.

La limpieza diaria en el hogar y una limpieza profesional de forma más o menos regular como la que ofrecemos en adaBeauty en Elche son las únicas vías para que el rostro recupere todo su esplendor eliminando cualquier suciedad adherida al mismo.

¿En qué consiste la higiene facial profesional?

La higiene facial profesional de adaBeauty cuenta con varios pasos para conseguir un resultado de calidad y duradero.

En primer lugar, antes de realizar la higiene en sí misma, es necesario evaluar el tipo de piel de cada cliente para crear un tratamiento personalizado y ajustado a sus necesidades.

limpieza facial Elche

Existen varios tipos de piel y cada una de ellas tienen unas necesidades de higiene diferentes, así que en adaBeauty lo primer paso es conocer qué tipo de piel tiene el cliente. Una vez se identifica se comenzará con la higiene facial.

Primero desmaquillaremos y eliminaremos cualquier sustancia que pueda haberse puesto nuestro cliente anteriormente para, a continuación, aplicaremos la primera fase, una exfoliación con el objetivo de desincrustar de la piel aquellas celular muertas e impurezas más profundas.

A continuación, aplicaremos la segunda fase, que provoca la microrelajación de la zona dilatando el poro y reblandeciendo el comedón para facilitar su extracción, por lo que nuestro cliente se verá el rostro impecable.

Seguidamente aplicaremos la tercera fase, revolucionaria fase que oxigena, estimula la respiración celular e incrementa el flujo de nutrientes a la piel.

La cuarta fase eleva el nivel energético de la piel, elimina las impurezas en el interior de la célula y mejora el transporte de oxígeno.

Y ya por último y quinta fase, aplicaremos una máscara facial peel-off rica en minerales y activos hidratantes.

Formulada a base de algas marinas que en fusión con la menta proporciona a la piel un efecto frío intenso que consigue calmarla y cerrar el poro trabajado en la fase anterior.

El resultado final, un aspecto resplandeciente, luminoso, suave y con una higiene duradera que evita la obstrucción de los poros de la piel. Una higiene facial profesional para que nuestros clientes luzcan una piel cuidada y perfecta.

limpieza facial Elche

¿Con qué frecuencia recomendamos una higiene facial profesional?

Esta es una de las dudas más habituales entre los clientes que acuden a nosotros para lograr un rostro limpio y cuidado.
Lo cierto es que la frecuencia con la que hay que someterse a una higiene facial es variable y depende fundamentalmente del tipo de piel que se tenga.

De forma general se recomienda realizar al menos dos higienes al año.

Las personas con una piel grasa deberían realizarse una higiene facial profesional de manera trimestral, es decir, cuatro veces al año, teniendo en cuenta que sus glándulas sebáceas generan más sebo que una persona con piel mixta o seca.

Sin embargo las pieles mixtas-secas, por lo general, necesitan de dos a tres higienes al año, porque no generan tanto sebo por lo que su piel se mantiene durante más tiempo limpia.

¿Cuánto dura una higiene facial profesional?

En adaBeauty nos tomamos muy en serio los tratamientos de nuestros clientes y por ello dedicamos a la higiene facial el tiempo que sea necesario para que el rostro luzca espléndido.

De manera habitual, una higiene facial puede llegar a durar entre 50 minutos y una hora y media en los casos más complejos.

limpieza facial Elche

Hay que tener en cuenta que el proceso incluye diferentes partes, con la identificación del tipo de pie, la limpieza en sí misma, el masaje tonificante y la aplicación de la mascarilla hidratante para finalizar.

Es por ellos que es necesario que nuestros clientes estén en nuestras manos el tiempo suficiente para que el tratamiento sea 100% efectivo y consiga resultados duraderos.

Este es el compromiso de adaBeauty con nuestros clientes a través de una higiene facial profesional de la máxima calidad y realizada por nuestros experimentados profesionales.

Que dicen nuestros clientes

Teresa Vicente Boix
Teresa Vicente Boix
Leer Más
un trato excelente.hoy e probado el láser. repetiré y probaré otros servicios y te recomendará a la gente
 Borja Re
Borja Re
Leer Más
Un centro nuevo, con muy buenas instalaciones en el centro de Elche, he ido varias veces a probar diferentes servicios y la verdad que lo recomiendo.
Lucía Sánchez
Lucía Sánchez
Leer Más
Un trato excelente, son muy profesionales recomendándote siempre lo mejor para tu piel. Sin lugar a dudas acerté en elegir a AdaBeauty.
Demelza Gonzalez
Demelza Gonzalez
Leer Más
buen trato y servicio profesional, mi experiencia es muy positiva, repetiría sin dudar, a comparación de otros láser, este a sido genial no lo he notado
Isabel Carvajal Espigares
Isabel Carvajal Espigares
Leer Más
Muy profesionales. trato excelente. última tecnología.
Madalina Cristiana Craciun
Madalina Cristiana Craciun
Leer Más
Servicio muy profesional y agradable, calidad muy buena de los aparatos, trato súper bueno.
Joana Herreros Medina
Joana Herreros Medina
Leer Más
Mucha profesionalidad , aparatología muy moderna y nueva , trato muy agradable.
Loreto Mazon Marquez
Loreto Mazon Marquez
Leer Más
el sitio además de super bonito, muy limpio y ordenado, el trato recibido es muy bueno y por supuesto, los resultados de todos los servicios de 10
Andrea Martinez
Andrea Martinez
Leer Más
He empezado con la depilación láser y ha sido una maravilla! Recomendado 100%
Asun Valero Ramirez
Asun Valero Ramirez
Leer Más
Sitio por muy recomendable. Todo cuidado al más mínimo detalle, desde el lugar hasta el trato del personal. Los productos utilizados son de calidad así como el servicio. Tienen tratamientos innovadores. El tratamiento de chocolaterapia es una pasada. Las manos de la Esteticien inigualables en el masaje relajante! Además los precios son muy asequibles. Os lo recomiendo 100%!!
Alejandra Mariel
Alejandra Mariel
Leer Más
Estoy muy contenta con la atención y con los resultados. con la segunda sesión ya vi los cambios😊 adiós pelos👏👏👏👏
 Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez
Leer Más
Me encanta! Buenos precios, trato estupendo y trabajo genial!
Previous
Next

¿Te gusta este tratamiento?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

© Todos los derechos reservados

adaBeauty Centro de Belleza®

WhatsApp WhatsAppeanos