Manicura y Pedicura

Las manos y los pies son unas parte muy importante del cuerpo y nuestra carta de presentación, por eso no podemos olvidarnos de ellas. Es importante dedicarles el tiempo que merecen y lucir unas uñas bien cuidadas. Por ello nuestro salón de belleza ofrece diferentes tratamientos y estilos de manicura y pedicura profesional.

MANICURA NORMAL

Manicura Pedicura Elche adaBeauty 3

El cuidado de las manos es fundamental para lucir en todo momento unas manos bonitas y atractivas y desde nuestro centro adaBeauty en Elche ofrecemos una amplia variedad de menús de tratamiento de manos. Escoge aquel tratamiento que te resulte más atractivo y prepárate para una sesión de manicura 100% profesional de la que saldrás con unas uñas de las que poder presumir en cualquier ocasión.

Nuestra manicura francesa es una de las más exitosas y cada mujer elige aquella que prefiera independientemente de que elija uñas con formas almendradas, cuadradas u ovaladas. Y es que el poder de una manicura bien hecha puede sacar la sonrisa de cualquier mujer y ayudarle a realizar sus looks más interesantes.

MANICURA SEMIPERMANENTE

La manicura semipermanente que realizamos en adaBeauty consiste en un proceso de esmaltado de larga duración ideal tanto para uñas naturales como para uñas artificiales, ya sean uñas acrílicas o de gel. Es una manicura que ofrece múltiples ventajas a las mujeres y puede durar intacta hasta 14 días después de su aplicación, prolongando aún más su duración si se cuidan y protegen.

Es un esmaltado resistente a golpes, al agua dulce y salada y cualquier proceso de manipulación que pueda dañar las uñas. Así que es el proceso de manicura ideal para mujeres todoterreno que no renuncian a unas uñas bonitas.
Manicura Pedicura Elche adaBeauty 2
El resultado es un brillo intenso y duradero inigualable a cualquier otro tipo de manicura y además se quita fácilmente sin necesidad de limar. En adaBeauty ofrecemos a nuestras clientas una manicura semipermanente con una extensa carta de colores para que luzcan unas uñas de brillo impactante.
Manicura Pedicura semipermanente Elche - adaBeauty

PEDICURA

Los pies suelen ser muy castigados por el uso de calzados inadecuados o por causas laborales que obligan a las mujeres a estar de pie muchas horas a lo largo de la jornada de trabajo. La pedicura de adaBeauty reúne las cualidades necesarias para mimar los pies a través de un relajante masaje que logra reducir los dolores habituales en las zonas más afectadas.

Adicionalmente realizamos una profunda limpieza a través de una exfoliación que elimina la piel muerta y las impurezas de los pies para que luzcan un aspecto rejuvenecido.
La pedicura culmina con el cuidado de las uñas remodelándolas según el gusto de nuestras clientas. Tan solo tiene que indicar su esmalte preferido para salir de nuestras instalaciones con unos pies bonitos y cuidados.

PEDICURA SEMIPERMANENTE

Las pedicuras son tremendamente beneficiosas para lograr una piel y unas uñas en perfecto estado pero en adaBeauty hemos querido dar un paso hacia el futuro y ofrecer nuestro nuevos servicio de pedicura semipermanente. La pedicura semipermanente permite disfrutar de unos pies cuidados durante mucho más tiempo, evitando el desgaste del esmalte de las uñas por el uso de diferentes calzados.

Es un sistema que, al igual que en la manicura semipermanente, puede dejar un resultado que dure hasta dos semanas en perfecto estado sin necesidad de retoques. Esto es posible gracias a los esmaltes ultra resistentes que usamos en adaBeauty y que nos permiten situarnos en la vanguardia de las técnicas de pedicura en Elche.

El resultado no es otro que una pedicura impoluta en la que el esmalte no se opaca ni se desluce y que resulta perfecta para épocas del año en las que los pies se lucen cada día para así causar una gran impresión. También resulta ideal para ocasiones especiales como bodas o eventos, antes de partir hacia un viaje o simplemente para mimarse y lucir unos pies cuidados y perfectos.
Manicura Pedicura semipermanente Elche - adaBeauty

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MANICURA Y PEDICURA

Una manicura / pedicura semipermanente entre  dura​ 12 y 18 dias.

Con nuestros esmaltes de Victoria Vynn no es necesario limar las uñas con lo que no se deterioran. 

Al no dañar la uña no tienes porque descansar con el esmaltado semipermanente. 

Que dicen nuestros clientes

Teresa Vicente Boix
Teresa Vicente Boix
Leer Más
un trato excelente.hoy e probado el láser. repetiré y probaré otros servicios y te recomendará a la gente
 Borja Re
Borja Re
Leer Más
Un centro nuevo, con muy buenas instalaciones en el centro de Elche, he ido varias veces a probar diferentes servicios y la verdad que lo recomiendo.
Lucía Sánchez
Lucía Sánchez
Leer Más
Un trato excelente, son muy profesionales recomendándote siempre lo mejor para tu piel. Sin lugar a dudas acerté en elegir a AdaBeauty.
Demelza Gonzalez
Demelza Gonzalez
Leer Más
buen trato y servicio profesional, mi experiencia es muy positiva, repetiría sin dudar, a comparación de otros láser, este a sido genial no lo he notado
Isabel Carvajal Espigares
Isabel Carvajal Espigares
Leer Más
Muy profesionales. trato excelente. última tecnología.
Madalina Cristiana Craciun
Madalina Cristiana Craciun
Leer Más
Servicio muy profesional y agradable, calidad muy buena de los aparatos, trato súper bueno.
Joana Herreros Medina
Joana Herreros Medina
Leer Más
Mucha profesionalidad , aparatología muy moderna y nueva , trato muy agradable.
Loreto Mazon Marquez
Loreto Mazon Marquez
Leer Más
el sitio además de super bonito, muy limpio y ordenado, el trato recibido es muy bueno y por supuesto, los resultados de todos los servicios de 10
Andrea Martinez
Andrea Martinez
Leer Más
He empezado con la depilación láser y ha sido una maravilla! Recomendado 100%
Asun Valero Ramirez
Asun Valero Ramirez
Leer Más
Sitio por muy recomendable. Todo cuidado al más mínimo detalle, desde el lugar hasta el trato del personal. Los productos utilizados son de calidad así como el servicio. Tienen tratamientos innovadores. El tratamiento de chocolaterapia es una pasada. Las manos de la Esteticien inigualables en el masaje relajante! Además los precios son muy asequibles. Os lo recomiendo 100%!!
Alejandra Mariel
Alejandra Mariel
Leer Más
Estoy muy contenta con la atención y con los resultados. con la segunda sesión ya vi los cambios😊 adiós pelos👏👏👏👏
 Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez
Leer Más
Me encanta! Buenos precios, trato estupendo y trabajo genial!
Previous
Next

 

¿Te gusta este tratamiento?

 

Compártelo!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

© Todos los derechos reservados

adaBeauty Centro de Belleza®