MASAJES RELAJANTES

El masaje es una forma de tratamiento de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos y conseguir un estado de relajación y bienestar.

Es la herramienta terapéutica con más historia y una de las más demandadas.
Un Masaje Relajante es aquel que se da con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas, aportando sensación de bienestar.

Gracias a nuestros masajes desbloqueamos el organismo y equilibramos la energía corporal relajando el cuerpo. Utilizamos diferentes recursos para conseguir el importante equilibrio cuerpo-mente.

VINOTERAPIA

La vinoterapia es uno de los tratamientos de salud que más practican en la actualidad.

Actualmente, el mundo del vino nos brinda la oportunidad de aplicar en nuestro cuerpo tratamientos que permiten aprovechar de forma directa y placentera las propiedades de la uva, los mostos y las fermentaciones.

Podemos definir la vinoterapia como el aprovechamiento terapéutico de las propiedades del vino y los elementos que intervienen en su elaboración con el fin de mejorar de forma sustancial la salud y el bienestar de las personas.

CHOCOLATERAPIA

La chocolaterapia es una técnica que consiste en mezclar chocolate con un aceite esencial que facilite su aplicación en la piel, como puede ser el caso del aceite de almendras dulces. Esta mezcla se calienta y cuando se encuentra tibia se aplica sobre la piel mediante un masaje relajante. Una vez aplicado, la persona es envuelta en papel transparente durante unos minutos.

La terapia finaliza con una ducha tonificante que, además de activar a la persona, la ayuda a eliminar los restos del chocolate.

Esta terapia presenta muchas ventajas. Una de ellas es que aporta nutrición a nuestra piel, gracias a su contenido en oligoelementos que remineralizan el metabolismo, y ayuda a eliminar imperfecciones, además el cacao posee potentes oligoelementos que pueden llegar a ser de lo más beneficiosos. Cabe destacar que también contiene una alta concentración en antioxidantes naturales que nos ayudan a conseguir una tez mucho más tersa y joven, combatiendo el envejecimiento, gracias a su alto contenido en polifenoles, taninos y teobromina. Se trata de un tratamiento ideal para combatir la celulitis que mejora la circulación

No hay que olvidar que es una técnica que reduce el estrés, aportando armonía.

CEREZATERAPIA

Se trata de un tratamiento de belleza que cada vez tiene más adeptos debido a sus excelentes beneficios para la belleza y la salud.

La fortaleza de la cerezaterapia reside en las magníficas propiedades de la cereza que, además de ser un fruto muy atractivo y de gran sabor, contiene muchos minerales, vitamina A, C, B, flavonoides y ácido elágico, un potente inhibidor del desarrollo de células cancerígenas. Todo esto hace que sea un elemento ideal para incorporarlo en la rutina de belleza.

CONTACTA CON NOSOTROS
Y entérate de nuestros Bonos y Promociones

Tambien nos puedes llamar o escribir por Whatssapp al numero : 658331867
error: Content is protected !!
WhatsApp WhatsAppeanos