fbpx

La mejor depilación masculina

Tanto por motivos estéticos como por simple comodidad, cada vez son más los hombres que desean retirar el vello de su cuerpo. Para los chicos la mejor depilación masculina es posible gracias a múltiples opciones y posibilidades.

De la misma forma que para la depilación femenina, hay un método que supera a los demás tanto en durabilidad como en la eficacia. Y es que la estética no es solo un asunto de mujeres y cualquier persona puede ser libre de mostrar su cuerpo tal y como desee.

Diferentes métodos depilatorios para hombres

Para poder disfrutar de una piel sin vello existen muchos métodos distintos entre los que poder elegir. Habitualmente el vello masculino es más grueso que el femenino y además se presenta de manera más abundante, así que hay determinados métodos de depilación mejores que otros.

En cualquier caso, todos los métodos de depilación que vamos a mostrar son muy eficaces para la depilación masculina y cuentan con sus propias ventajas así como con recomendaciones de uso para determinadas zonas del cuerpo.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir un método de depilación es el tipo de piel que se tiene, ya que mismos métodos pueden conseguir diferentes resultados en hombres distintos.

Rasurado con cuchilla

depilacion masculina elche

El uso de la cuchilla es habitual para afeitarse la barba y repasarla para lucir un rostro suave, pero también puede ser de gran utilidad para eliminar el vello que crece en otras zonas del cuerpo.

La cuchilla corta el vello corporal a ras de piel y lo deja tan pequeño que es imperceptible a la vista. Aunque la cuchilla tiene como inconveniente que no elimina la raíz del vello, así que volverá a crecer en muy poco tiempo.

Es importante destacar que el uso de la cuchilla se recomienda con una frecuencia determinada dependiendo de la zona del cuerpo.

Por ejemplo, es habitual el uso de cuchilla en las piernas o en las axilas, pero se recomienda reducir su uso en zonas como el torso o las ingles, puesto que se trata de zonas de mayor sensibilidad a la irritación.

También existen muchos detractores que argumentan que el vello que crece después del rasurado es de mayor grosor, así que no suele recomendarse para zonas amplias del cuerpo masculino, como espalda, torso o piernas. Es recomendable para zonas pequeñas y poco sensibles a la irritación.

Cremas de depilación

Las cremas de depilación están de moda en la actualidad. Este método de depilación resulta muy cómodo y fácil de aplicar sobre la piel.

La crema que se usa lleva un compuesto químico que hace que el vello se disuelva sobre la piel. Tan solo hay que aplicar en la zona elegida, esperar unos minutos y retirar la crema con la ayuda de una espátula.
depilacion masculina elche

Como gran inconveniente, este tipo de cremas tan solo facilitan la eliminación del vello visible y, al igual que las cuchillas, tampoco elimina el vello de raíz.

En cualquier caso sí cuenta con una ventaja muy clara respecto al uso de cuchillas, y es que con este método de depilación el vello no crece con mayor grosor ni con la punta punzante, así que molesta menos cuando crece y se puede eliminar de manera más sencilla.

Cera fría o caliente

depilacion masculina elche

La cera es quizás uno de los métodos de depilación más comunes y además resulta muy efectivo. Su duración es alta y además se recomienda para los hombres en cualquier zona del cuerpo donde se quiera usar.

Sí resulta recomendable llevar el pelo corto para que la cera resulte menos dolorosa y para ello puede ser de utilidad un rasurado previo y esperar a que comience a crecer para aplicar la cera.

También cuenta con el inconveniente de que es un método doloroso y el resultado, aunque es más duradero que los anteriores métodos, tampoco es definitivo puesto que el vello vuelve a crecer.

En cualquier caso sí es cierto que el vello crece mucho más delgado y que la cantidad de vello puede verse reducida tras un uso continuado en el tiempo.
La cera caliente resulta más interesante para la depilación porque el calor ayuda a abrir los poros de la piel, pero la cera fría es más común y se puede usar de manera rápida en casa sin necesidad de un equipo de cera caliente.
Ambos tipos de cera son frecuentes en los salones de belleza o centros estéticos y los resultados que se consiguen son sin duda más profesionales.

Maquinilla eléctrica

Es otro de los métodos de depilación masculina más conocidos. Es un sistema de depilación con muchos adeptos puesto que no resulta en absoluto doloroso y además existe en el mercado una gran variedad de maquinillas eléctricas entre las que poder elegir.

Existen maquinillas con diferentes cabezales para las distintas zonas del cuerpo, lo que lo convierte en un sistema cómodo y eficaz.
depilacion masculina elche

Existen maquinillas con diferentes cabezales para las distintas zonas del cuerpo, lo que lo convierte en un sistema cómodo y eficaz.

Como inconveniente hay que destacar que no elimina el vello de raíz y que la duración tras el uso de la maquinilla no es muy extensa. En cualquier caso también es posible optar por las maquinillas con sistema de pinzas, que ofrecen una mayor duración de la depilación aunque resulta también más doloroso.

El láser: el mejor sistema de depilación masculina

Aunque ya hemos visto muchos métodos de depilación, lo cierto es que el láser es el más eficaz y el único que ofrece resultados definitivos.

Es la mejor forma de depilación que los hombres pueden encontrar en la actualidad y solo es posible someterse a este método en centros especializados con profesionales de estética cualificados, como los que tenemos en adaBeauty.

depilacion masculina elche

Este método puede resultar un poco molesto pero el carácter definitivo de su depilación sin duda merece la pena. El láser quema el vello de raíz y además cierra el folículo para que no vuelva a crecer el vello, así que con el paso del tiempo cada vez se cerrarán más folículos y el vello dejará de salir para siempre en la zona tratada.

Es un método apto para cualquier tipo de hombre, de vello corporal y de piel ya que, dependiendo de cada tipo, se utiliza un tipo de láser u otro. En el rostro se usa habitualmente en el entrecejo el láser Diodo en sesiones de 10-15 minutos. Tras unas 12 sesiones el vello desaparecerá de esta zona del rostro. Si bien el número de sesiones son variables dependiendo del tipo de vello y de piel.

Tipos de láser

El tipo de láser utilizado dependerá del fototipo del hombre y el uso más frecuente y demandado por los hombres es en las piernas, el torso o la espalda. El láser de diodo es uno de los tipos más conocidos, ya que abarca un espacio superior y es eficaz incluso en los vellos más finos.

Si hay un vello más grueso y la piel es más morena o bronceada, el láser de Diodo es el más recomendable. Este láser emite pulso de luz más largos y además cuenta con un sistema de enfriamiento para que el dolor se reduzca de manera considerable, ya que los vellos más gruesos causan más dolor.

Un nuevo tipo de láser utilizado es el láser diodo con fibra óptica. Este cuenta con la tecnología innovadora de la fibra óptica con un sistema de enfriamento que prácticamente elimina el dolor haciéndolo un método de depilación indolora. El láser diodo con fibra óptica es un tipo de láser que se puede usar sin problemas en pieles bronceadas.

Aunque existen muchos métodos de depilación, si el deseo es eliminar el vello para siempre nada mejor para el hombre que la depilación láser. Una forma de liberarse del vello allí donde no se desea en pocas sesiones y de manera 100% segura.

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Es el momento de probar!

Gracias y nos vemos en el próximo post.

Que dicen nuestros clientes

Teresa Vicente Boix
Teresa Vicente Boix
Leer Más
un trato excelente.hoy e probado el láser. repetiré y probaré otros servicios y te recomendará a la gente
 Borja Re
Borja Re
Leer Más
Un centro nuevo, con muy buenas instalaciones en el centro de Elche, he ido varias veces a probar diferentes servicios y la verdad que lo recomiendo.
Lucía Sánchez
Lucía Sánchez
Leer Más
Un trato excelente, son muy profesionales recomendándote siempre lo mejor para tu piel. Sin lugar a dudas acerté en elegir a AdaBeauty.
Demelza Gonzalez
Demelza Gonzalez
Leer Más
buen trato y servicio profesional, mi experiencia es muy positiva, repetiría sin dudar, a comparación de otros láser, este a sido genial no lo he notado
Isabel Carvajal Espigares
Isabel Carvajal Espigares
Leer Más
Muy profesionales. trato excelente. última tecnología.
Madalina Cristiana Craciun
Madalina Cristiana Craciun
Leer Más
Servicio muy profesional y agradable, calidad muy buena de los aparatos, trato súper bueno.
Joana Herreros Medina
Joana Herreros Medina
Leer Más
Mucha profesionalidad , aparatología muy moderna y nueva , trato muy agradable.
Loreto Mazon Marquez
Loreto Mazon Marquez
Leer Más
el sitio además de super bonito, muy limpio y ordenado, el trato recibido es muy bueno y por supuesto, los resultados de todos los servicios de 10
Andrea Martinez
Andrea Martinez
Leer Más
He empezado con la depilación láser y ha sido una maravilla! Recomendado 100%
Asun Valero Ramirez
Asun Valero Ramirez
Leer Más
Sitio por muy recomendable. Todo cuidado al más mínimo detalle, desde el lugar hasta el trato del personal. Los productos utilizados son de calidad así como el servicio. Tienen tratamientos innovadores. El tratamiento de chocolaterapia es una pasada. Las manos de la Esteticien inigualables en el masaje relajante! Además los precios son muy asequibles. Os lo recomiendo 100%!!
Alejandra Mariel
Alejandra Mariel
Leer Más
Estoy muy contenta con la atención y con los resultados. con la segunda sesión ya vi los cambios😊 adiós pelos👏👏👏👏
 Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez
Leer Más
Me encanta! Buenos precios, trato estupendo y trabajo genial!
Previous
Next

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

© Todos los derechos reservados

adaBeauty Centro de Belleza®

WhatsApp WhatsAppeanos