TRATAMIENTOS FACIALES

Los tratamientos faciales personalizados y la Microdermoabrasión están desarrollados para cuidar tu rostro en profundidad y recuperar su luminosidad y equilibrio natural.

MICRODERMOABRASIÓN

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es el mejor tratamiento para ayudar a la renovación celular de forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y otras imperfecciones.

Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel, acelerando el proceso natural, permitiéndonos llegar a esa capa interna donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas.

Está especialmente indicada para el rejuvenecimiento facial, gracias a su aporte de nutrientes y oxígeno a las células así como a la estimulación del colágeno. También es adecuado para corregir las Líneas de Expresión, la Reducción de manchas, los poros abiertos, las marcas de acné, espinillas, puntos negros y blancos, comedones, quistes y estrías.

Se trata de una terapia complementaria fundamental a la hora de combinar con diferentes tratamientos, buscando siempre lograr un rejuvenecimiento facial y una mejora general del aspecto de la piel, facilitando la eliminación de manchas, mejora de pieles grasas, etc.

En definitiva, ​la microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Sus resultados son similares a los de un peeling físico, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo una rápida recuperación. Los resultados son buenos e inmediatos.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO PARA CADA TIPO DE PIEL CON MASCARILLA Y AMPOLLA

Se trata de un excelente ritual de belleza creado para que disfrutes de una piel radiante.

En primer lugar, para conseguir una piel luminosa son recomendables las ampollas, que aportan un efecto hidratante y reafirmante inmediato. Tienen gran poder antioxidante, regenerador y reparador que frena el daño producido por los radicales libres que originan las arrugas y son los responsables de que nuestra piel se apague. Además, esta ampolla mejora y unifica el tono de la piel dejándola más bonita y luminosa. Posteriormente, una vez preparado el rostro se aplica una mascarilla que aporta vitaminas, hidratación, purifica, detoxifica y revitaliza la piel del rostro.

Un tratamiento completo para que disfrutes de una piel bonita, luminosa, cuidada y equilibrada.

Tratamientos faciales con diatermia

A nivel de rostro, la diatermia mejora el funcionamiento de las células y aumenta la producción de colágeno y elasticidad de la piel. El resultado, una piel más joven y un equilibrio de bienestar completo.

Está indicada principalmente para combatir arrugas y líneas de expresión, tanto en la frente, contorno de ojos como en la zona de la boca y las comisuras de los labios, reducir bolsas y ojeras, remodelar el óvalo facial y contrarrestar la flacidez de cuello y rostro, trabajar manchas, estrías y cicatrices así como la papada o doble mentón, producir un efecto lifting y, por último, preparar la piel para la exposición solar.

LIFTING PESTAÑAS

Mediante esta técnica se busca elevar las pestañas desde la base haciendo que parezcan más largas y acentuando la curvatura natural​.

Con este tratamiento las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de doblar el pelo, lo estiran con mucha suavidad para evitar dañarlos y los eleva hacia la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor, llegando incluso a los pelos más cortos. A diferencia de la permanente, en este procedimiento no se usa ni pegamento ni rulo.

Se trata de un procedimiento totalmente indoloro que dura, más o menos, una hora. Para el procedimiento es necesario acudir con los ojos totalmente limpios y sin restos de ​maquillaje​.

CONTACTA CON NOSOTROS
Y entérate de nuestros Bonos y Promociones

Tambien nos puedes llamar o escribir por Whatssapp al numero : 658331867
error: Content is protected !!
WhatsApp WhatsAppeanos