El tratamiento de micropigmentación para cejas, labios y ojos

¿Conoces la micropigmentación ?

 Es uno de los tratamientos medicoestéticos más solicitados para embellecer cejas, labios o incluso ojos. Es una técnica utilizada para fijar temporalmente pigmentos de color intenso sobre tu piel

Conociendo todo de la micropigmentación en Elche

Esta técnica se emplea para equilibrar y corregir algunos rasgos faciales, aunque también para corregir daños ocasionados por tratamientos médicos agresivos. Incluso, en muchas ocasiones, ayuda a camuflar cicatrices. Además, debes considerar que puede ayudar a que muchas mujeres se sientan mejor con su propia imagen.

Esta técnica se realiza colocando unos pigmentos en la zona que deseas pigmentar, con el uso de una aguja siempre esterilizada. Por supuesto, puedes sentir un poco de molestias pero no es nada doloroso. Además, en tu centro de belleza adaBeauty en el proceso de micropigmentación proporcionaremos crema anestésica para que estes relajada y confortable.

Micropigmentación para cejas

Sobre las cejas, es una técnica rejuvenecedora utilizada para recuperar el color de los vellos, aportando una apariencia visual de mayor volumen y densidad. Además, permite que tu párpado pueda elevarse naturalmente.

Pueden inyectarte los pigmentos si tienes unas cejas despobladas, cortas, descendentes o incluso alopécicas al completo. Además, vas a conseguir un efecto embellecedor de los ojos.

micropigmentación cejas Elche Alicante
micropigmentación labios Elche Alicante

Micropigmentación para labios

Con la micropigmentación, puedes definir el contorno y modificar las dimensiones de los labios. Además, permite corregir las asimetrías aportando un aspecto totalmente natural. En cierto modo, también se le llama maquillaje semipermanente de labios, ya que también vas a prescindir de los lápices cada día.

La micropigmentación es ideal si buscas unos labios rellenos perfectos aportándoles un brillo natural. Es un tratamiento específico para aportar volumen, proporcionar más tono o incluso atenuar las arrugas. 

Micropigmentación para párpados

La técnica de micropigmentación permite rellenar las pestañas, aportar más volumen a tus párpados y aplicar efectos especiales como sombras. En cierto modo, vas a conseguir mayor expresividad en tu mirada, aplicando la forma que más te favorezca.
Una vez te hayas sometido a este tratamiento por primera vez, aconsejamos dar unos retoques. Así, nuestra profesional va a realizar nuevas aplicaciones y van a determinar cuál es el estado de tus pigmentos.
micropigmentación ojos Elche Alicante

Siempre en un centro profesional

Es muy importante que siempre acudas a un lugar que te garantice total profesionalidad y garantía en condiciones de higiene y seguridad. Nuestra profesional esta acreditada y titulada para realizar este tratamiento, ya que la técnica se asimila a la de realizarse un tatuaje, con la diferencia de que la micropigmentación tiene duración limitada. Además, la profesional debe realizarte un estudio previo minucioso de las características de tu piel, para establecer el mejor color que pueda adaptarse a ti.

También, recuerda comentarle a nuestro profesional las alergias y fármacos que estés tomando en la actualidad, antes de proceder al tratamiento.

La micropigmentación es el tratamiento ideal si buscas mejorar algunos rasgos de tu rostro o incluso dar un toque de belleza a tus labios, cejas o párpados.

Que dicen nuestros clientes

Teresa Vicente Boix
Teresa Vicente Boix
Leer Más
un trato excelente.hoy e probado el láser. repetiré y probaré otros servicios y te recomendará a la gente
 Borja Re
Borja Re
Leer Más
Un centro nuevo, con muy buenas instalaciones en el centro de Elche, he ido varias veces a probar diferentes servicios y la verdad que lo recomiendo.
Lucía Sánchez
Lucía Sánchez
Leer Más
Un trato excelente, son muy profesionales recomendándote siempre lo mejor para tu piel. Sin lugar a dudas acerté en elegir a AdaBeauty.
Demelza Gonzalez
Demelza Gonzalez
Leer Más
buen trato y servicio profesional, mi experiencia es muy positiva, repetiría sin dudar, a comparación de otros láser, este a sido genial no lo he notado
Isabel Carvajal Espigares
Isabel Carvajal Espigares
Leer Más
Muy profesionales. trato excelente. última tecnología.
Madalina Cristiana Craciun
Madalina Cristiana Craciun
Leer Más
Servicio muy profesional y agradable, calidad muy buena de los aparatos, trato súper bueno.
Joana Herreros Medina
Joana Herreros Medina
Leer Más
Mucha profesionalidad , aparatología muy moderna y nueva , trato muy agradable.
Loreto Mazon Marquez
Loreto Mazon Marquez
Leer Más
el sitio además de super bonito, muy limpio y ordenado, el trato recibido es muy bueno y por supuesto, los resultados de todos los servicios de 10
Andrea Martinez
Andrea Martinez
Leer Más
He empezado con la depilación láser y ha sido una maravilla! Recomendado 100%
Asun Valero Ramirez
Asun Valero Ramirez
Leer Más
Sitio por muy recomendable. Todo cuidado al más mínimo detalle, desde el lugar hasta el trato del personal. Los productos utilizados son de calidad así como el servicio. Tienen tratamientos innovadores. El tratamiento de chocolaterapia es una pasada. Las manos de la Esteticien inigualables en el masaje relajante! Además los precios son muy asequibles. Os lo recomiendo 100%!!
Alejandra Mariel
Alejandra Mariel
Leer Más
Estoy muy contenta con la atención y con los resultados. con la segunda sesión ya vi los cambios😊 adiós pelos👏👏👏👏
 Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez
Leer Más
Me encanta! Buenos precios, trato estupendo y trabajo genial!
Previous
Next

 

¿Te gusta este tratamiento?

 

Compártelo!

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

© Todos los derechos reservados

adaBeauty Centro de Belleza®

WhatsApp WhatsAppeanos