El tratamiento de micropigmentación para cejas, labios y ojos

¿Conoces la micropigmentación ?

 Es uno de los tratamientos medicoestéticos más solicitados para embellecer cejas, labios o incluso ojos. Es una técnica utilizada para fijar temporalmente pigmentos de color intenso sobre tu piel

Conociendo todo de la micropigmentación en Elche

Esta técnica se emplea para equilibrar y corregir algunos rasgos faciales, aunque también para corregir daños ocasionados por tratamientos médicos agresivos. Incluso, en muchas ocasiones, ayuda a camuflar cicatrices. Además, debes considerar que puede ayudar a que muchas mujeres se sientan mejor con su propia imagen.

Esta técnica se realiza colocando unos pigmentos en la zona que deseas pigmentar, con el uso de una aguja siempre esterilizada. Por supuesto, puedes sentir un poco de molestias pero no es nada doloroso. Además, en tu centro de belleza adaBeauty en el proceso de micropigmentación proporcionaremos crema anestésica para que estes relajada y confortable.

Micropigmentación para cejas

Sobre las cejas, es una técnica rejuvenecedora utilizada para recuperar el color de los vellos, aportando una apariencia visual de mayor volumen y densidad. Además, permite que tu párpado pueda elevarse naturalmente.

Pueden inyectarte los pigmentos si tienes unas cejas despobladas, cortas, descendentes o incluso alopécicas al completo. Además, vas a conseguir un efecto embellecedor de los ojos.

micropigmentación cejas Elche Alicante
micropigmentación labios Elche Alicante

Micropigmentación para labios

Con la micropigmentación, puedes definir el contorno y modificar las dimensiones de los labios. Además, permite corregir las asimetrías aportando un aspecto totalmente natural. En cierto modo, también se le llama maquillaje semipermanente de labios, ya que también vas a prescindir de los lápices cada día.La micropigmentación es ideal si buscas unos labios rellenos perfectos aportándoles un brillo natural. Es un tratamiento específico para aportar volumen, proporcionar más tono o incluso atenuar las arrugas. de

Micropigmentación para párpados

La técnica de micropigmentación permite rellenar las pestañas, aportar más volumen a tus párpados y aplicar efectos especiales como sombras. En cierto modo, vas a conseguir mayor expresividad en tu mirada, aplicando la forma que más te favorezca.
Una vez te hayas sometido a este tratamiento por primera vez, aconsejamos dar unos retoques. Así, nuestra profesional va a realizar nuevas aplicaciones y van a determinar cuál es el estado de tus pigmentos.
micropigmentación ojos Elche Alicante

Siempre en un centro profesional

Es muy importante que siempre acudas a un lugar que te garantice total profesionalidad y garantía en condiciones de higiene y seguridad. Nuestra profesional esta acreditada y titulada para realizar este tratamiento, ya que la técnica se asimila a la de realizarse un tatuaje, con la diferencia de que la micropigmentación tiene duración limitada. Además, la profesional debe realizarte un estudio previo minucioso de las características de tu piel, para establecer el mejor color que pueda adaptarse a ti.
También, recuerda comentarle a nuestro profesional las alergias y fármacos que estés tomando en la actualidad, antes de proceder al tratamiento.
La micropigmentación es el tratamiento ideal si buscas mejorar algunos rasgos de tu rostro o incluso dar un toque de belleza a tus labios, cejas o párpados.

 

¿Te gusta este tratamiento?

 

Compártelo!

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@www.adabeauty.es

error:
WhatsApp WhatsAppeanos