fbpx

Peeling químico
Elimina las marcas del acné y las manchas del rostro

El peeling químico tiene múltiples beneficios sobre la piel: limpia, hidrata, ilumina, repara, suaviza y rejuvenece, por solo nombrar algunas de sus ventajas.

Peeling químico: ¿Por qué hacértelo?

El peeling químico tiene múltiples beneficios sobre la piel: limpia, hidrata, ilumina, repara, suaviza y rejuvenece, por solo nombrar algunas de sus ventajas.
También conocido como dermoabrasión, el peeling químico es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial en el que, a través de la aplicación de diversas sustancias químicas, se provoca una exfoliación que sirve para eliminar las capas superiores dañadas y revelar nuevas capas de piel más suaves y jóvenes.
Si deseas eliminar arrugas, cicatrices, poros dilatados, manchas o simplemente corregir la falta de luminosidad, el peeling químico facial es el tratamiento ideal para ti.

Peeling químico resultados

Normalmente, los resultados del peeling químico son proporcionales al número de capas de piel que se desean retirar. A mayor profundidad más apreciables serán los cambios, pero también requerirá un tiempo de recuperación mayor. No obstante, cada paciente requiere un protocolo personalizado.
Los peelings químicos están formulados con ácidos que por lo regular provienen de la vitamina A. Dichos ácidos actúan ejerciendo una leve exfoliación sobre la piel y eliminando las células muertas que se acumulan sobre la epidermis. Aparte de estas propiedades limpiadoras, el peeling químico también estimula la producción de colágeno.
A diferencia de un peeling químico en casa, el tratamiento aplicado por profesionales de la medicina estética se puede realizar a diferentes profundidades (suave, medio o profundo) en función de los resultados deseados.

Peeling químico facial tratamiento

Para aplicar un peeling químico facial primero se limpia la piel para eliminar la grasa. El tratamiento consiste en realizar un determinado número de pases en la zona a tratar utilizando ácidos de origen vegetal.
Dependiendo del tipo de peeling, los ácidos pueden aplicarse en solución o en formato mascarilla.
El tiempo de exposición del producto dependerá del nivel de profundidad al que se desee llegar.

Existen tres tipos de peeling químico: superficial, medio y profundo.

  • El peeling superficial se recomienda para desaparecer arrugas finas, manchas y acné en pacientes que no desean una descamación visible.
  • El peeling medio está indicado para borrar arrugas superficiales, lesiones pigmentadas extendidas y el acné en fase activa.
  • El peeling profundo se recomienda cuando el paciente desea eliminar arrugas muy marcadas o en los casos de acné en estado cicatricial.

Peeling químico precio

El precio del peeling químico varía en función del problema que quieras tratar, pues existen diferentes tipos de peeling químico dependiendo de los resultados que busques.
Nuestros expertos podrán asesorarte sobre el tipo de peeling químico que necesita tu piel de acuerdo a las marcas que quieras corregir o a la profundidad de las lesiones que desees borrar.

En adaBeauty nos gusta mimarte ofreciéndote promociones que se ajusten a tus necesidades.

Si deseas conocer más información acerca de este tratamiento o agendar una cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEELING QUÍMICO

La fotoprotección alta, intensa y eficaz es primordial después de haber aplicado un tratamiento de peeling químico, ya que de lo contrario, la piel, al estar expuesta y sensible, puede hiperpigmentarse en respuesta a la radiación solar.

El peeling químico puede realizarse en cualquier época del año y sobre cualquier parte del cuerpo. Es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro. Proporciona un cutis más uniforme, luminoso y elástico.

Es importante que tras el peeling químico apliques cremas reparadoras de acción hidratante y antioxidante. El protector solar, como ya lo mencionamos, es esencial. El maquillaje que uses debe ser hipoalergénico. No deberás tocarte o rascarte las zonas tratadas para evitar que queden marcas. También te aconsejamos el uso de cosméticos con ácido hialurónico, omega 3 y compuestos vitamínicos que ayuden a la recuperación de la piel.                                                                                           

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 -20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para contestar a tus preguntas
👋 Hola, qué necesitas?