TRATAMIENTOS CORPORALES

Los tratamientos corporales de presoterapia, termoterapia y electroestimulación son una estupenda manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía.

En adaBeauty contamos con las más innovadoras terapias de calidad para que tú y tu cuerpo sintáis una sensación de bienestar, cuidado y armonía.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el objetivo de mejorar la circulación del cuerpo. Con el llenado y vaciado de los distintos cobertores, se consigue un efecto conocido como “efecto oleaje”, puesto que la efectividad del tratamiento consiste en aplicar presión de una manera gradual desde la planta del pie hacia los nódulos linfáticos más centrales. La presión del aire rompe, en primer lugar, las acumulaciones de grasa para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para que sean desechadas. Esto logra un vaciado de los vasos linfáticos mucho más eficaz que los masajes manuales y, además, nos asegura que realizamos el trabajo sobre toda la zona a en cuestión.

Se trata de un tratamiento muy cómodo y natural, cada vez más demandado por su sencillez y eficacia.

La presoterapia tiene innumerables aplicaciones, siendo ideal para eliminar grasas y toxinas mejorando la circulación de retorno, reducir la celulitis, eliminar varices, contrarrestar la retención de líquidos, así como edemas y linfoedemas o como tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

Sus resultados son apreciables en las primeras sesiones de tratamiento.

TERMOTERAPIA

La base de la termoterapia es el tratamiento mediante el calor. Es una herramienta terapéutica que proporciona un efecto relajante y revitalizador. Para ello se aplica un disco de calor sobre la superficie de la piel, aumentando el flujo de la sangre y brindándole una elasticidad que la liberará de arrugas y manchas. Además, es muy útil a la hora de preparar el cutis para la microdermoabrasión, ya que abre los poros de la piel, transformándola en una superficie fácil de limpiar y exfoliar y ayudándola a eliminar toxinas.

La termoterapia es una terapia complementaria que tiene muchas aplicaciones y que siempre busca el bienestar de la persona.

ELECTROESTIMULACIÓN

La electroestimulación es un técnica indolora creada para modelar el cuerpo y reafirmarlo mediante estimulación eléctrica, reportando beneficios tanto a la silueta como al bienestar, tratando problemas de obesidad, celulitis, desarreglos circulatorios, adiposidad localizada y otros problemas de estética. En ocasiones se denomina “gimnasia pasiva”, ya que consiste en el envío de impulsos a nuestros músculos, a través de unos electrodos colocados estratégicamente para contraer la musculatura de la misma manera a como lo hace al practicar ejercicio. Su funcionamiento se basa en la colocación de electrodos en la zona del cuerpo a trabajar. Existen diferentes tipos de electrodos, con distinta intensidad y funciones, ofreciendo personalización en base a las características de la persona y los resultados deseados. Es un tratamiento eficaz que activa la musculatura de manera intensa y profunda, consiguiendo también una mayor contracción de fibras. Otro de sus beneficios es que ayuda a corregir la postura corporal y alivia problemas de espalda, fortaleciendo los músculos. Es muy seguro ya que los músculos no se sobrecargan como cuando se practica deporte.

CONTACTA CON NOSOTROS
Y entérate de nuestros Bonos y Promociones
Tambien nos puedes llamar o escribir por Whatssapp al numero : 658331867
error: Content is protected !!
WhatsApp WhatsAppeanos