fbpx

¿Cejas naturalmente perfectas?​

La mayoría de las personas no nos despertamos todas las mañanas con cejas naturalmente perfectas y no todas tenemos el tiempo ni la disposición de arreglar nuestras cejas todos los días antes de salir, pero por suerte hoy en día existe una solución que es la micropigmentación.

 

La micropigmentación es uno de los tratamientos de belleza más demandados en la actualidad por efecto rejuvenecedor en las mujeres que lo solicitan; resumidamente, podemos decir que consiste en pigmentar la piel con una técnica especial para obtener resultados visiblemente naturales.

Mediante la micropigmentación, puedes lucir y sentirte hermosa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar qué actividad realices: gimnasio o natación, no importa ya que siempre estarás perfecta.

¿Qué es exactamente la micropigmentación?

La micropigmentación es un proceso mediante el cual se implantan pigmentos inorgánicos (diseñados especialmente para este tipo de procedimiento) debajo de la epidermis, es decir, en la capa dérmica (la segunda capa de piel), usando la técnica de microinserción con una aguja. Es una técnica de última generación para aplicar maquillaje de larga duración a través de micropigmentación intradérmica.

Las expertas en micropigmentación insertarán meticulosamente cada trazo de pigmento inorgánico sobre tu dermis para seguir la dirección y la longitud de los pelos existentes. Si no hay pelos presentes, no hay problema, ya que de igual manera pueden crear cejas hermosas que se adapten a la forma de tu rostro e imitar el arqueo natural de una ceja.

¿Por qué la micropigmentación es una excelente opción?

Tanto si buscas tener unas cejas más vivas o más definidas, el centro de belleza creará tu ceja perfecta, ya sea una ceja sombreada o más vistosa que te hará lucir y sentirte lo mejor posible. Algunas de las causas más comunes para usar la micropigmentación son:

  • Tienes las cejas muy finas o irregulares.
  • Te has sacado las cejas y estás cansada de pasar tiempo en los salones para mantenerlas en forma o dibujarlas en casa.
  • Quieres resaltar las mejores características de tu rostro y obtener la forma de ceja que siempre has deseado.
  • Quieres verte más elegante y guapa, pero no tienes tiempo para arreglar tus cejas en casa.
  • Has recibido tratamiento de quimioterapia o tienes una condición de pérdida de cabello como la alopecia.
  • Mejorará su belleza y ayudará a equilibrar sus rasgos faciales.
  • Te ayudará a lucir lo mejor posible, sin importar donde estés.

¿Cuánto dura un tratamiento de micropigmentación?

Los efectos de la micropigmentación duran aproximadamente 2 años, momento en el que la coloración comienza a desvanecerse, dejando la forma original de tus cejas naturales. La ventaja de la micropigmentación es que puedes disfrutar de una nueva y deseada mirada.

¿Qué incluye un tratamiento de pigmentación?

Un tratamiento de pigmentación en el centro de belleza incluirá: consulta gratuita, prueba de sensibilidad, diseño previo, primera sesión y retoque a los dos meses. Así que si tienes cualquier duda no dudes en acercarte a nuestro centro de belleza para conseguir tus cejas perfectas.

¡Gracias!

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el forlumario.

Del resto nos encargamos nosotros.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@www.adabeauty.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
WhatsApp WhatsAppeanos