fbpx

¿Por qué regalamos la depilación Láser GRATIS?

La depilación es una de las tareas más aburridas, incómodas y que más veces llevamos a cabo. ¿Y si hubiera una forma de terminar con el vello definitivamente? Nosotr@s la hemos encontrado y no podemos dejar de gritarlo a los cuatro vientos.

“Es que no me fío de los resultados”, “me da miedo que me duela”, “hay que invertir mucho dinero”, “probé algo parecido y no me funcionó”… Son miles las excusas y miedos que nos ponemos a nosotr@s mism@s y que nos impiden probar nuevos y maravillosos tratamientos. Con este artículo queremos acabar con todas estas dudas y abrir una nueva puerta a la depilación más revolucionaria.

En ada Beauty trabajamos con Láser Diodo SHR (Super Hair Removal) con fibra óptica. Esta forma de depilación mezcla la tecnología del láser con los beneficios de la luz pulsada, cogiendo lo mejor de cada uno de estos métodos. Estamos tan convencidos de sus resultados que REGALAMOS 1 SESIÓN DE LÁSER EN AXILAS. Sí, como lo lees, sin trampa ni cartón, para que compruebes por ti mism@ todos los beneficios:

  1. Es el láser más eficaz del mercado y puede acabar con el vello en poco tiempo, llegando a verse resultados en la primera sesión. Incluso consigue eliminar el vello residual al que otros sistemas no llegan.
  1. El dolor es una de las cuestiones que más os inquietan y que suponen un impedimento para probar esta depilación. Pero no hay que preocuparse, este tipo de láser mantiene todas las ventajas de un láser diodo SHR, por lo que deja de ser molesto y doloroso. Su cabezal le permite estar en continuo movimiento (multipulso), evitando el aumento de temperatura, así como el riesgo de quemaduras, en las zonas de alrededor y cambiando la molestia por un hormigueo. ¿Quién decía que hace falta sufrir para verse bien?
  1. Puede aplicarse en pieles bronceadas con excelentes resultados. Esto es algo que no es posible con otro tipo de aparatos de depilación. Además, es un tratamiento ideal para eliminar pelos de gran calibre o muy oscuros.
  1. Puede realizarse en cualquier momento del año, hasta en verano. Esto es debido a que no es sensible a la melanina, por lo que no hay riesgo de pigmentación.
  1. Una de las ventajas más importantes es que se trata de una técnica muy segura y con resultados de calidad y duraderos.

 

 

  1. Elimina de manera permanente el vello. Tras el número de sesiones necesarias, que pueden cambiar en función de nuestro tipo de piel y de vello, se consigue eliminar el vello de forma permanente y definitiva. Esto se nota tanto en nuestro bolsillo como en nuestro día a día, invirtiendo menos dinero y tiempo en depilarnos a medio y largo plazo, teniendo la piel siempre suave.
  1. Los resultados son rápidos. Aunque se recomiendan varias sesiones de láser para acabar totalmente con el vello, a partir de la primera sesión, como antes hemos comentado, es posible empezar a ver los primeros resultados.

 

 

  1. Otra de las razones para apuntarse a esta técnica es que, al eliminar el vello, eliminamos también el olor que se queda impregnado en él y contribuimos a una mejor higiene. Esto se intensifica más en zonas y climas de calor, como la nuestra, así que no viene nada mal.

 

  1. Es unisex, pudiendo realizarse tanto en hombres como en mujeres con la misma efectividad.

 

En resumen, REGALAMOS UNA SESIÓN DE PRUEBA porque queremos que todo el mundo conozca este fabuloso método. Así que, si estás cansado de depilarte continuamente, de hacer sufrir a tu piel con métodos tradicionales y de no ver resultados definitivos: ¡llámanos! Tenemos justo lo que estás buscando: un tratamiento efectivo, sin dolor, con el que podrás ahorrar tiempo y dinero y disfrutar de una piel libre de vello y suave, de manera segura y rápida. ¡Te esperamos!

Muchas gracias.

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email hola@adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

© Todos los derechos reservados

adaBeauty Centro de Belleza®

WhatsApp WhatsAppeanos