fbpx

Relleno de ojeras
con ácido hialurónico
no lo pienses más e ilumina tu mirada

El relleno de ojeras es un tratamiento para corregir las comúnmente llamadas ojeras, bolsas u ojos de mapache que suelen aparecer tanto en hombres como en mujeres por varias razones: envejecimiento, predisposición hereditaria, llevar un ritmo de vida acelerado, falta de sueño, flacidez de la piel, estrés, entre otras. Esto provoca una pérdida de volumen alrededor de los ojos que apaga la mirada. Si bien esto no es grave, para muchas personas resulta antiestético y se convierte en un problema al que priorizan darle solución para mejorar su apariencia.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico: ¿En qué consiste?

El relleno de ojeras con ácido hialurónico se aplica principalmente en la parte inferior de los ojos y consiste en hacer pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico para rellenar los surcos visibles de la ojera y eliminar el aspecto de cansancio.
El ácido hialurónico es una sustancia natural que otorga grandes beneficios para nuestra piel porque mejora la apariencia e hidrata la zona en la que se aplica. En el caso de relleno de ojeras con ácido hialurónico su aplicación renueva la mirada atenuando las arrugas y eliminando la apariencia de cansancio.
Además, el ácido hialurónico es ideal para cubrir los vasos sanguíneos que discurren por esa zona. Algo muy recomendable para quienes además de rellenar desean matizar el tono oscuro provocado por una piel extremadamente fina.
El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un procedimiento seguro que permite recuperar el volumen perdido e igualar las ojeras para proyectar la mirada.

Relleno de ojeras antes y después

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento temporal muy eficaz que se ha posicionado como una alternativa a la cirugía estética. Su aplicación es muy sencilla, pues es ambulatoria y se realiza en sesiones de 10 a 20 minutos.
La duración aproximada de los efectos del relleno de ojeras es de 8 a 12 meses: el organismo va eliminando el ácido hialurónico de forma progresiva. Sin embargo, siempre es posible prolongar sus efectos si llevas un estilo de vida saludable.
Respecto a los cuidados posteriores al tratamiento, te recomendamos no exponerte ni a altas temperaturas (saunas o lámparas de rayos ultravioleta) ni a la luz solar durante las horas posteriores a la aplicación. Si te sientes inflamada después de las infiltraciones, puedes aplicar frío en la zona durante las primeras 48 horas.
El cuidado continuo es importante, pues las ojeras son una de las zonas más delicadas del rostro. Te aconsejamos aplicar diariamente productos hidratantes específicos para darle un mantenimiento adecuado a tu contorno de ojos.
En adaBeauty nos gusta mimarte y ofrecerte un servicio único y personalizado que se ajuste a tus necesidades. Por eso, nuestros expertos estarán disponibles para resolver todas tus dudas, ayudarte a agendar una cita o darte más información sobre este procedimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL RELLENO DE OJERAS

Esta técnica de relleno de ojeras no tiene efectos secundarios, aunque en mínimas ocasiones se han presentado reacciones inflamatorias temporales.
El resultado del relleno de ojeras siempre dependerá de cada caso en particular. Lo más habitual es que las ojeras menos marcadas desaparezcan por completo. En el caso de que tengas unas ojeras muy marcadas, nuestra recomendación es que contemples una sesión adicional para conseguir el efecto deseado.
Efectivamente. Las infiltraciones de ácido hialurónico estimulan diversas funciones cutáneas como la hidratación y la formación de colágeno brindándole a tu piel un aspecto más terso y luminoso.

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 -20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para contestar a tus preguntas
👋 Hola, qué necesitas?