Verdades y mentiras sobre tratamientos de belleza

¡Bienvenid@s a esta nueva entrada de nuestro blog!

Nos lo pedisteis en redes sociales (en las que, por cierto, podéis seguirnos 😉) y vuestros deseos son órdenes, así que, sin más dilación, os traemos un artículo que puede desmontar más de uno de vuestros hábitos y rutinas de belleza.

¿Hay que cuidarse más a partir de los 25 años? ¿Es malo hacerse la manicura? ¿La cosmética caduca?

Llevamos toda la vida escuchando afirmaciones sobre la belleza que nos creemos sin dudar. Si todo el mundo lo dice será por algo, ¿no? En este artículo vamos a comprobar si ese algo está en lo cierto o si, por el contrario, vivimos en un mundo repleto de mitos sobre la belleza. ¿Preparad@s para conocer las verdades y mentiras del mundo de la estética?

1. No hace falta limpiarse la piel si no te has maquillado. Eso es… ¡falso! Es imprescindible cuidar la piel todos los días, tanto por la mañana como antes de ir a dormir. A pesar de que no haya maquillaje, la piel acumula suciedad e impurezas que, aunque no se ven, están ahí.

2. Si tienes la piel morena no necesitas aplicarte protección solar. Eso es… ¡falso! Aunque la piel está más protegida y existe menos riesgo de quemarse con la exposición al sol si tienes la piel oscura, los radicales libres afectan a las células de la misma manera por lo que, como dicen muchas campañas, y no solo de cremas: hay que usar protección.

3. Las cremas y el maquillaje caducan. Eso es… ¡verdadero! La fecha exacta de caducidad viene indicada en el envase y, por lo general, los productos duran entre 6 meses y 1 año. Aunque hay que tener en cuenta que si cambian de color, textura o producen un olor extraño, puede que estén en mal estado y habría que reponerlos. Además de fijarnos en la fecha de caducidad, es importante conservar los productos en condiciones óptimas.

4. A partir de los 25 años hay que empezar a usar contorno de ojos y cremas.Eso es… ¡verdadero! Es cierto que cada persona es un mundo y que no existe una ley que te obligue a utilizarlo, pero es conveniente cuidarse y mimar la piel, sobre todo con el paso de los años. Aunque no nos guste escuchar afirmaciones como: “tienes que empezar a cuidarte”, recuerda que la prevención es el mejor aliado. Por eso no puede faltar un correcto tratamiento de hidratación y limpieza facial acompañado, como hemos desvelado ya en el punto  2, de una buena crema de protección solar.

5. La manicura semipermanente daña las uñas. Eso es… ¡falso! Como suele ocurrir, eso depende del producto y la profesionalidad del centro de belleza. Si no quieres arriesgarte puedes acudir a nuestro centro de estética.

Déjanos un comentario si te ha gustado este post porque aún nos quedan muchos secretos que desvelar del mundo de la estética. Podéis dejarnos también preguntas sobre dudas que tengáis, nos encantará ayudaros.

Gracias y nos vemos en el próximo post.

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@www.adabeauty.es
adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

WhatsApp WhatsAppeanos