fbpx

Vitaminas faciales tratamiento natural
para iluminar y nutrir el rostro

Consigue una piel más homogénea con el tratamiento de vitaminas faciales para iluminar el rostro. Hidrata, nutre tu piel y prevén el envejecimiento cutáneo y la flacidez.

Vitaminas faciales: Profundiza en el cuidado de tu rostro para mantenerte joven

Aplicar vitaminas faciales de manera frecuente es una forma de retrasar el envejecimiento de la piel y nutrirla.
El pilar de nuestra imagen personal es el rostro. Por eso, cuidarlo es un hábito que la mayoría tenemos: nos lavamos la cara después de un día ajetreado, la hidratamos después de una excesiva exposición al sol o aplicamos la crema de noche y el contorno de ojos. Sin embargo, a pesar de los cuidados que tengamos, no podemos acceder a las capas internas de la piel.
Por esta razón, las vitaminas faciales inyectadas son una opción idónea si queremos complementar esos cuidados y devolverle firmeza y luminosidad a nuestra piel.

¿Cómo se aplican las vitaminas faciales?

El tratamiento de nutrición dérmica con vitaminas faciales consiste en aplicarlas de manera directa a través de pequeñas inyecciones. La fórmula de sustancias inyectadas estimula el metabolismo biológico de la piel, la rejuvenece y le devuelve la tonicidad y elasticidad. Además del rostro, este tratamiento también puede aplicarse en cuello, escote, manos y zona periocular.
Existen diferentes tipos de vitaminas, todas ellas son sustancias que superan el efecto de las mejores cremas hidratantes. La diferencia reside en que estas vitaminas faciales se aplican específicamente en las zonas donde la piel lo necesita. Por lo tanto, trabajan a nivel intradérmico y sus efectos son más efectivos.
Las vitaminas faciales son una opción ideal para ocasiones especiales. Lo único que hay que tomar en cuenta es que se debe aplicar el tratamiento como mínimo una semana antes de la fecha del evento.
La mesoterapia de vitaminas faciales no es un tratamiento definitivo. Sus resultados son inmediatos, pero también pueden ser progresivos a largo plazo si se es constante y se aplica frecuentemente como parte de los cuidados habituales para combatir el envejecimiento. Lo recomendable es contemplar una sesión de mantenimiento cada 8 meses para mantener su eficacia

Vitaminas faciales precio

El precio de las vitaminas faciales suele variar en función del tipo de fórmula vitamínica que requiera el paciente.
En nuestro centro apostamos por tratamientos naturales con resultados efectivos que te permitan mantener tu piel en perfecto estado. Por ello, nuestro equipo de expertos sabe que trabajar la dermis a profundidad con vitaminas faciales y otros tratamientos complementarios es una excelente combinación para revitalizar la piel desde el interior y reconstruir su tersura y luminosidad.
En adaBeauty nos gusta cuidarte y siempre tendremos promociones que se ajusten a tus necesidades.
Si deseas conocer más información acerca de este tratamiento o agendar una cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡No olvides preguntar por nuestras promociones!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS VITAMINAS FACIALES

Sí. De hecho para incrementar su eficacia puede combinarse con tratamientos de bótox, ácido hialurónico o peeling.

Las vitaminas faciales se aconsejan para cualquier persona que tenga una expresión cansada, una tez deshidratada, con manchas o que luzca una apariencia envejecida.
Las microinyecciones pueden provocar enrojecimiento en la piel del rostro. Esto es normal y se puede tratar al final de la sesión aplicando una mascarilla para calmar un poco la piel.
Durante las 24 horas posteriores a la sesión es necesario evitar la exposición a temperaturas extremas: exposición solar directa, saunas, piscinas, etc.
Para que el tratamiento de vitaminas faciales perdure por más tiempo, recomendamos hidratar la piel por dentro y por fuera, llevar una alimentación sana, reforzar con productos cosméticos de aplicación externa y utilizar factor de protección solar 50.

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 -20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para contestar a tus preguntas
👋 Hola, qué necesitas?