fbpx

Corrección sonrisa gingival
tratamiento seguro en Elche

La sonrisa gingival es una desproporción evidente entre las encías y los dientes que se descubre al sonreír. Algunos también la llaman sonrisa alta. En algunos casos involucra desproporciones en el maxilar superior, la posición de los labios y el movimiento que estos hacen cuando sonríes.

Sonrisa gingival: ¿Qué es?

Si bien es cierto que este tipo de afectación suele estar relacionada con la estructura esquelética o muscular del rostro, y que en la mayoría de los casos la inquietud de corregir una sonrisa gingival surge por razones estéticas, existen personas cuyo caso se debe a otras patologías: mandíbula hundida, mordida abierta o exceso de tejido gingival.
En este tipo de situaciones, lo más recomendable es recurrir a especialistas en odontología o cirugía maxilofacial para corregir sonrisa gingival con ortodoncia.
Sea cual sea tu caso, en adaBeauty sabemos que para corregir esta afectación es primordial establecer un diagnóstico acertado. Por eso, contamos con un equipo de médicos estéticos que sabrán evaluar el origen de tu sonrisa gingival, recomendarte el mejor tratamiento y asesorarte en todo momento.

Sonrisa gingival tratamiento: ¿Cómo corregir sonrisa gingival sin cirugía?

Como hemos mencionado, existen diversos tratamientos para modificar la sonrisa gingival. Sin embargo, en adaBeauty hemos apostado por el más natural: el ácido hialurónico, sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que se reabsorbe con el tiempo.
El ácido hialurónico permite perfilar, modelar y rellenar los labios para darles el soporte necesario para que al sonreír se muestren más los dientes y se vean menos las encías. Esto es posible gracias a su elasticidad y sus propiedades hidratantes y regeneradoras.
Corregir sonrisa gingival con ácido hialurónico es una solución rápida, con resultados sorprendentes de rejuvenecimiento, casi indolora que se está posicionando como una de las opciones más demandadas para quienes desean evitar la cirugía y lucir una sonrisa natural. A diferencia de la corrección de sonrisa gingival bótox que elimina la naturalidad de la sonrisa porque paraliza temporalmente los músculos de los labios.
Corregir la sonrisa gingival con ácido hialurónico te permitirá sonreír con naturalidad y sin complejos .

Reducción de sonrisa gingival antes y después

Uno de los secretos de una sonrisa bella es la que desvela una proporción equilibrada entre los dientes y los labios. Es decir, en la que la encía se muestra mínimamente. Por eso, para quien padece esta afectación, lucir una sonrisa gingival bonita resulta un antes y un después en su día a día.
Una de las ventajas de corregir sonrisa gingival con ácido hialurónico es que el tratamiento es temporal y reversible. Si te arrepientes o no estás convencida con tu nueva imagen, es posible retirar el ácido hialurónico inyectando pequeñas cantidades de hialuronidasa en la zona.
Después del tratamiento, notarás un ligero enrojecimiento en la zona, al día siguiente sentirás un poco más de inflamación que reducirá en los días posteriores. El proceso es bastante sencillo, casi indoloro y las molestias son mínimas.

Sonrisa gingival precio

Primero que nada, nuestro equipo de médicos debe hacer una valoración inicial para saber cuál es el mejor tratamiento para ti. El precio siempre del servicio de correción la sonrisa gingival dependerá del producto y de la técnica que necesite cada paciente.
En adaBeauty nos gusta cuidarte y siempre tendremos promociones que se ajusten a tus necesidades.
Si deseas conocer más información acerca de este procedimiento o agendar una cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que siempre te brindaremos una atención única y personalizada.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA SONRISA GINGIVAL

Las infiltraciones con ácido hialurónico para corregir sonrisa gingival tienen una duración aproximada de entre 6 y 10 meses.

  • Que se requiere una valoración inicial para determinar si el procedimiento para sonrisa gingival con ácido hialurónico es recomendable según sea el caso.
  • Que es un tratamiento reversible y que no es permanente.
  • Que en caso de tener que hacer una segunda sesión, debe realizarse a partir del séptimo día.

 

Apreciarás el efecto inmediatamente. De hecho durante la sesión el especialista te irá mostrando la evolución. Podrás ver el resultado final tan solo 7 días después de haber aplicado el tratamiento, plazo en el que la zona se habrá desinflamado por completo.

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 -20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para contestar a tus preguntas
👋 Hola, qué necesitas?