Presoterapia, termoterapia y electroestimulación

Los tratamientos corporales de presoterapia, termoterapia y electroestimulación son una estupenda manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía.

En adaBeauty Elche contamos con las más innovadoras terapias de calidad para que tú y tu cuerpo sintáis una sensación de bienestar, cuidado y armonía.

Presoterapia Elche

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el objetivo de mejorar la circulación del cuerpo.

Con el llenado y vaciado de los distintos cobertores, se consigue un efecto conocido como “efecto oleaje”, puesto que la efectividad del tratamiento consiste en aplicar presión de una manera gradual desde la planta del pie hacia los nódulos linfáticos más centrales.

La presión del aire rompe, en primer lugar, las acumulaciones de grasa para luego hacerla circular junto al resto de líquidos retenidos y toxinas para que sean desechadas. Esto logra un vaciado de los vasos linfáticos mucho más eficaz que los masajes manuales y, además, nos asegura que realizamos el trabajo sobre toda la zona a en cuestión.

Se trata de un tratamiento muy cómodo y natural, cada vez más demandado por su sencillez y eficacia.

La presoterapia tiene innumerables aplicaciones, siendo ideal para eliminar grasas y toxinas mejorando la circulación de retorno, reducir la celulitis, eliminar varices, contrarrestar la retención de líquidos, así como edemas y linfoedemas o como tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

Sus resultados son apreciables en las primeras sesiones de tratamiento.

TERMOTERAPIA

La base de la termoterapia es el tratamiento mediante el calor. Es una herramienta terapéutica que proporciona un efecto relajante y revitalizador.

Para ello se aplica un disco de calor sobre la superficie de la piel, aumentando el flujo de la sangre y brindándole una elasticidad que la liberará de arrugas y manchas. Además, es muy útil a la hora de preparar el cutis para la microdermoabrasión, ya que abre los poros de la piel, transformándola en una superficie fácil de limpiar y exfoliar y ayudándola a eliminar toxinas.

¿Qué es la celulitis? piel de naranja

La termoterapia es una terapia complementaria que tiene muchas aplicaciones y que siempre busca el bienestar de la persona.

Presoterapia ELECTROESTIMULACIÓN

ELECTROESTIMULACIÓN

La electroestimulación es un técnica indolora creada para modelar el cuerpo y reafirmarlo mediante estimulación eléctrica, reportando beneficios tanto a la silueta como al bienestar, tratando problemas de obesidad, celulitis, desarreglos circulatorios, adiposidad localizada y otros problemas de estética.

En ocasiones se denomina “gimnasia pasiva”, ya que consiste en el envío de impulsos a nuestros músculos, a través de unos electrodos colocados estratégicamente para contraer la musculatura de la misma manera a como lo hace al practicar ejercicio.Su funcionamiento se basa en la colocación de electrodos en la zona del cuerpo a trabajar.

Existen diferentes tipos de electrodos, con distinta intensidad y funciones, ofreciendo personalización en base a las características de la persona y los resultados deseados.

Es un tratamiento eficaz que activa la musculatura de manera intensa y profunda, consiguiendo también una mayor contracción de fibras.

Otro de sus beneficios es que ayuda a corregir la postura corporal y alivia problemas de espalda, fortaleciendo los músculos. Es muy seguro ya que los músculos no se sobrecargan como cuando se practica deporte.

En adaBeauty contamos con la aparatología más vanguardista y tratamientos de calidad con resultados garantizados.

Que dicen nuestros clientes

Teresa Vicente Boix
Teresa Vicente Boix
Leer Más
un trato excelente.hoy e probado el láser. repetiré y probaré otros servicios y te recomendará a la gente
 Borja Re
Borja Re
Leer Más
Un centro nuevo, con muy buenas instalaciones en el centro de Elche, he ido varias veces a probar diferentes servicios y la verdad que lo recomiendo.
Lucía Sánchez
Lucía Sánchez
Leer Más
Un trato excelente, son muy profesionales recomendándote siempre lo mejor para tu piel. Sin lugar a dudas acerté en elegir a AdaBeauty.
Demelza Gonzalez
Demelza Gonzalez
Leer Más
buen trato y servicio profesional, mi experiencia es muy positiva, repetiría sin dudar, a comparación de otros láser, este a sido genial no lo he notado
Isabel Carvajal Espigares
Isabel Carvajal Espigares
Leer Más
Muy profesionales. trato excelente. última tecnología.
Madalina Cristiana Craciun
Madalina Cristiana Craciun
Leer Más
Servicio muy profesional y agradable, calidad muy buena de los aparatos, trato súper bueno.
Joana Herreros Medina
Joana Herreros Medina
Leer Más
Mucha profesionalidad , aparatología muy moderna y nueva , trato muy agradable.
Loreto Mazon Marquez
Loreto Mazon Marquez
Leer Más
el sitio además de super bonito, muy limpio y ordenado, el trato recibido es muy bueno y por supuesto, los resultados de todos los servicios de 10
Andrea Martinez
Andrea Martinez
Leer Más
He empezado con la depilación láser y ha sido una maravilla! Recomendado 100%
Asun Valero Ramirez
Asun Valero Ramirez
Leer Más
Sitio por muy recomendable. Todo cuidado al más mínimo detalle, desde el lugar hasta el trato del personal. Los productos utilizados son de calidad así como el servicio. Tienen tratamientos innovadores. El tratamiento de chocolaterapia es una pasada. Las manos de la Esteticien inigualables en el masaje relajante! Además los precios son muy asequibles. Os lo recomiendo 100%!!
Alejandra Mariel
Alejandra Mariel
Leer Más
Estoy muy contenta con la atención y con los resultados. con la segunda sesión ya vi los cambios😊 adiós pelos👏👏👏👏
 Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez
Leer Más
Me encanta! Buenos precios, trato estupendo y trabajo genial!
Previous
Next

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS TRATAMIENTOS CORPORALES(PRESOTERAPIA, ELECTROTERAPIA , MASAJE ANTICELULITICO)

Para obtener resultados son necesarias de 4 a 6 sesiones de ( presoterapia, electroterapia , masaje anticelulitico )

Una buena alimentación, mucha agua, ejercicio físico y una buena crema circulatoria .

Para que tu cuerpo elimine las toxinas que hemos estimulado son necesarias unas 48h.

¿Te gusta este tratamiento?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

© Todos los derechos reservados

adaBeauty Centro de Belleza®