fbpx

Relleno de arrugas con ácido hialurónico en Elche

El relleno de arrugas es un tratamiento indicado para quienes desean eliminar las marcas del paso del tiempo y mantener el volumen de ciertas áreas del rostro. Aunque el envejecimiento es un proceso inevitable que afecta a todo el cuerpo, el rostro suele ser la parte que más nos preocupa a nivel estético.

Relleno de arrugas: rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

En adaBeauty sabemos que para corregir las líneas de expresión y otras marcas del rostro, además de estudiar a detalle cada caso en particular, debemos trabajar con dos tratamientos complementarios: relleno de arrugas con ácido hialurónico y eliminar las arrugas con toxina botulínica.
El objetivo de nuestro equipo de médicos especialistas en estética es rejuvenecer tu rostro dándole una apariencia sana, tersa y natural, evitando resultados desproporcionados.

Relleno de arrugas con tratamientos no quirúrgicos: ácido hialurónico y toxina botulínica

Por un lado, el relleno de arrugas con ácido hialurónico nutre, hidrata y estimula la producción del colágeno, lo que lo convierte en un compuesto idóneo para dar firmeza al rostro. De hecho, nuestra piel se mantiene joven y elástica gracias a la concentración de ácido hialurónico que genera nuestro organismo cuando somos jóvenes, producción que se va minimizando cuando envejecemos.
Gracias a sus propiedades reabsorbibles, el relleno de arrugas ácido hialurónico es cada vez más común para corregir marcas faciales derivadas del envejecimiento cutáneo y una alternativa para quienes desean evitar la cirugía estética.
Por otro lado, la toxina botulínica, más conocida como bótox, es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. En el caso de eliminar arrugas con bótox su uso está indicado para relajar la musculatura facial y atenuar las arrugas de expresión del entrecejo, la frente y las famosas patas de gallo.

Relleno de arrugas antes y después

En nuestra clinica de medicina estética, contamos con los más vanguardistas tratamientos de belleza y utilizamos las técnicas y productos más novedosos. Gracias a esto, el procedimiento para el relleno de arrugas es cada vez más efectivo, más rápido y menos molesto. Los resultados se perciben al momento de estar interviniendo al paciente.

Es importante mencionar que ninguno de estos tratamientos es un relleno de arrugas permanente.

Relleno de arrugas precio

El precio del tratamiento de relleno de arrugas varía en función de las necesidades de cada paciente. Para nosotros es muy importante elaborar una valoración, en la que a partir de tus inquietudes, determinemos cuál será el camino a seguir.
En adaBeauty nos gusta mimarte ofreciéndote promociones que se ajusten a tus necesidades.

Si deseas conocer más información acerca de nuestros servicios o agendar una cita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que siempre te brindaremos una atención única y personalizada.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL RELLENO DE ARRUGAS

Las infiltraciones con ácido hialurónico tienen una duración aproximada de entre 6 y 10 meses. Sin embargo, existen arrugas finas y superficiales en las que por no haber una irrigación sanguínea constante el efecto puede ser más duradero.

En el caso del relleno de arrugas con bótox, el efecto se mantiene entre 4 y 6 meses. Incluso en algunos casos, las arrugas pequeñas desaparecen en la zona tratada.

El relleno de arrugas con ácido hialurónico se aplica en las zonas en las que es necesario aumentar el volumen, labios y pómulos, por ejemplo. Mientras que para el eliminar arrugas en la frente, el entrecejo o las famosas patas de gallo se utiliza el bótox.

El relleno de arrugas puede aplicarse en casi todo el rostro. Por ejemplo: en las ojeras, se aplica para disminuir la apariencia de cansancio; en labios, para perfilarlos y darles volumen; en el surco nasogeniano, el entrecejo y la frente para corregir las líneas de expresión; en las mejillas, mentón, mandíbula o pómulos para dar volumen y firmeza a la piel otorgándole un aspecto más joven.

¿Te gusta este articulo?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 -20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para contestar a tus preguntas
👋 Hola, qué necesitas?