PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL RELLENO DE ARRUGAS
Las infiltraciones con ácido hialurónico tienen una duración aproximada de entre 6 y 10 meses. Sin embargo, existen arrugas finas y superficiales en las que por no haber una irrigación sanguínea constante el efecto puede ser más duradero.
En el caso del relleno de arrugas con bótox, el efecto se mantiene entre 4 y 6 meses. Incluso en algunos casos, las arrugas pequeñas desaparecen en la zona tratada.
El relleno de arrugas con ácido hialurónico se aplica en las zonas en las que es necesario aumentar el volumen, labios y pómulos, por ejemplo. Mientras que para el eliminar arrugas en la frente, el entrecejo o las famosas patas de gallo se utiliza el bótox.
El relleno de arrugas puede aplicarse en casi todo el rostro. Por ejemplo: en las ojeras, se aplica para disminuir la apariencia de cansancio; en labios, para perfilarlos y darles volumen; en el surco nasogeniano, el entrecejo y la frente para corregir las líneas de expresión; en las mejillas, mentón, mandíbula o pómulos para dar volumen y firmeza a la piel otorgándole un aspecto más joven.