fbpx

Plasma rico en plaquetas

¿Para qué sirve?

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento rejuvenecedor de mesoterapia con factores de crecimiento que consiste en inyectar en la piel plasma rico en plaquetas tomándolo de la propia sangre del paciente.

Una de las principales ventajas del plasma rico en plaquetas es que se obtiene de la sangre del propio paciente. Esto elimina el riesgo de rechazo o alergias.

Además, contiene abundantes factores de crecimiento: sustancias que ayudan a generar nuevos vasos sanguíneos en el área en la que se aplican, ayudando a mantener esa zona nutrida. Esta renovación de los tejidos aumenta la proliferación de células como el colágeno y la elastina.

Tratamiento con plasma rico en plaquetas

El tratamiento con plasma rico en plaquetas consiste en infiltrar en la dermis los factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estos factores se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del paciente. A través de este procedimiento, se separan los diferentes elementos que componen la sangre y se extrae el plasma rico en plaquetas. Una vez obtenido, se aplican microinyecciones con las proteínas plasmáticas en la zona deseada. El plasma rico en plaquetas es una técnica de medicina estética de fácil aplicación, prácticamente indolora y ambulatoria. La duración de la sesión es de 30 minutos aproximadamente.

Aplicación de plasma rico en plaquetas en cara

El tratamiento de plasma rico en plaquetas en la cara es altamente efectivo para aquellas personas que buscan recuperar la luminosidad y la elasticidad de una piel joven, mejorar arrugas finas y detener la flacidez.
El plasma actúa al mezclarlo con un compuesto cálcico que activa las plaquetas. Al entrar en el organismo, regenera las células del rostro y se recupera la firmeza natural de la piel. Al reemplazar las células de la piel dañada o envejecida el plasma rico en plaquetas otorga un efecto de antienvejecimiento global que mejora la textura y el grosor de la piel.

Aplicación de plasma rico en plaquetas para alopecia

La pérdida de cabello es una realidad que enfrentan muchas personas sin importar sexo o edad. El tratamiento de plasma rico en plaquetas es una excelente opción para quienes no desean someterse a cirugía, puesto que es un procedimiento mucho menos invasivo que el implante de cabello y mucho más económico y sencillo.

De hecho, en algunos casos el plasma rico en plaquetas también se utiliza como tratamiento complementario en la etapa posterior al trasplante de cabello con el objetivo de que los cabellos injertados sobrevivan con el paso del tiempo y que haya un crecimiento general de la densidad capilar.

De hecho, en algunos casos el plasma rico en plaquetas también se utiliza como tratamiento complementario en la etapa posterior al trasplante de cabello con el objetivo de que los cabellos injertados sobrevivan con el paso del tiempo y que haya un crecimiento general de la densidad capilar.

Debido al ciclo natural de crecimiento del cabello, los resultados no son inmediatos, sino que empezarán a notarse en los siguientes 20 o 30 días después del tratamiento.

Plasma rico en plaquetas precio

El precio del tratamiento con plasma rico en plaquetas dependerá del número de sesiones que requiera cada paciente.
En adaBeauty siempre no preocupamos por mimarte y brindarte un servicio único y personalizado. Por eso, te animamos a que nos contactes para resolver cualquier duda o agendar una cita.
Nuestros expertos están disponibles para atenderte y asesorarte en todo momento.

REGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

¿Existen efectos secundarios del tratamiento con plasma rico en plaquetas?

Al ser un procedimiento autólogo, es decir que la sustancia que se aplica es extraída del propio paciente, no existen efectos secundarios. No obstante, al ser un tratamiento que implica infiltraciones, la piel puede irritarse.

¿Cuántas sesiones de plasma rico en plaquetas son necesarias?

Normalmente, el tratamiento de plasma rico en plaquetas consiste en dos sesiones iniciales con un intervalo de entre 2 y 4 semanas. Pero todo depende de las necesidades de cada paciente.

¿Cuáles son los beneficios del plasma rico en plaquetas?

  • Aumenta el colágeno
  • Disminuye la flacidez de la piel
  • Favorece la producción de elastina
  • Previene alteraciones de la piel
  • Estimula el crecimiento del cabello

Qué dicen nuestros Clientes

Cristina Garcia Gonzalez
Cristina Garcia Gonzalez
Leer más
Hace dos días que fuí a ésta clínica hacerme el microblading y he quedado encantada. Las chicas son súper amables. Anabella un encanto de persona y lo más importante súper profesional. Totalmente recomendable.
Mireia Morillas
Mireia Morillas
Leer más
Ha sido la primera vez que me he hecho un tratamiento de belleza y he quedado muy contenta con el resultado y la profesional. Ambiente muy cálido y atención adequada.
Cristina Sanz Cases
Cristina Sanz Cases
Leer más
Totalmente recomendado. Si buscas un lugar donde recibir tus tratamientos estéticos y sentirte cómoda, cuidada, tenida en cuenta , tratada con mucha humanidad y profesionalidad...este es tu lugar Y qué decir de la clínica es un lugar muy agradable, que invita al relax
Elena Miralles Martinez
Elena Miralles Martinez
Leer más
Contentísima con el trato de las chicas, un amor y súper atentas y en cuanto al servicio de depilación solo llevo 1 sesión pero muy contenta💪
Fati Sunset
Fati Sunset
Leer más
Sinceramente el trato magnífico. Te atienden a la hora que te toca, no te hacen esperar. Se nota que son profesionales, y te asesoran en todo momento. Recomiendo esa clínica 100%.
José Miguel Pérez López
José Miguel Pérez López
Leer más
Centro de belleza y estética con la última aparatologia del sector. He probado su Láser Diodo SHR y he obtenido, SIN DOLOR, rápidos y duraderos resultados. Muy recomendable.
Adriana Montserrat Silva Paredes
Adriana Montserrat Silva Paredes
Leer más
El tratamiento me vino genial y el trato de todas es excelente! Son las mejores!😍👌✅
Isabel Escalera
Isabel Escalera
Leer más
Me he hecho una limpieza facial ultrasónica y la verdad que genial. Lo he notado un montón en la cara. Era la primera vez que iba al centro. Laura ha sido muy agradable y profesional. Una experiencia estupenda que repetiré seguro!
Johana sarasate
Johana sarasate
Leer más
Llevo unos meses con ellas haciéndome el tratamiento láser y estoy encantadisima. Siempre que me han atendido he estado súper agusto con ellas y me han asesorado siempre adecuándose a mi tipo de piel. Y eso para mi es esencial. Sobretodo el trato de Isa, es maravillosa y te hace sentir súper cómoda. No tengo duda de que todos los futuros tratamientos que quiera hacer los haré con ellas
Ana Duran Hernandez
Ana Duran Hernandez
Leer más
¡Mejor, imposible! Profesionales y un trato estupendo. Sin duda, repetiré.
Pepi
Pepi
Leer más
El trato recibido es inmejorable, las chicas majísimas, la clínica super bonita y amplia. Me estoy haciendo un tratamiento de maderoterapia y estoy encantada. Si tuviera que poner alguna pega solo sería que en las salas se oye como demasiado lo de fuera o de otras salas. Pero lo recomiendo 100%, salí encantada y por supuesto vuelvo!
Mari Jose Balaguer
Mari Jose Balaguer
Leer más
Lo recomiendo, el trato genial, desde que entras por la puerta hasta que terminas. Un personal muy atento en todo momento . Y el resultado muy bueno. Yo me realice un lifting de pestañas.
Lorena Hurtado
Lorena Hurtado
Leer más
Un trato excelente,desde que entras hasta que sales,muy recomendable.
ruthazn 72
ruthazn 72
@username
Leer más
AdaBeauty es mi centro de belleza de confianza, todas las trabajadoras son muy agradables y trabajadoras. Los resultados son impresionantes y merece mucho la pena acudir a este centro. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera hacerse la depilación láser o un lifting de pestañas, o simplemente depilarse las cejas. Es magnífico 🙂
Elena Bukharova Nagina
Elena Bukharova Nagina
Leer más
El personal es un encanto la chica que me hace láser muy simpática, recomendable 100% muy satisfecha con el resultado

Contáctanos

658331867

hola@adabeauty.es

C/ Pedo Juan Períñan 63 , 03204, Elche Alicante

Horario

De Lunes a Viernes 09.30 -20.00

Sabados 10.00 -14.00

logo 2
Nuestra clinica en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • Calle Pedro Juan Perpiñán, 63 03204 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 692087768

  • info@adabeauty.es

//
Estamos aquí para contestar a tus preguntas
👋 ¡Hola! Soy Anabella . ¿En qué te puedo ayudar?