En adaBeauty nos tomamos muy en serio la limpieza del rostro de nuestros clientes y por ello contamos con un servicio de higiene facial profesional único en Elche y alrededores.
Para mantener una higiene y cuidado adecuados para la piel del rostro, la limpieza facial diaria en el hogar es fundamental, pero no es comparable con la higiene facial que podemos llevar acabo en nuestras instalaciones.
Además de por agentes externos, tal y como hemos descrito más arriba, la piel produce una sustancia natural a través de las glándulas sebáceas conocida como sebo.
Esta sustancia logra depositarse en la piel a través de las aberturas de los folículos pilosebáceos.
No es de extrañar que bacterias y células muertas se sumen al sebo generado en la piel. En conjunto, la acumulación de estasustancias y toxinas pueden taponar los orificios de la piel dando lugar a elementos antiestéticos como los puntos negros o los granos.
La piel genera esas impurezas y células muertas a través de un proceso silencioso pero que puede hacer daño a la luminosidad y aspecto del rostro.
La limpieza diaria en el hogar y una limpieza profesional de forma más o menos regular como la que ofrecemos en adaBeauty en Elche son las únicas vías para que el rostro recupere todo su esplendor eliminando cualquier suciedad adherida al mismo.
¿En qué consiste la higiene
facial profesional?
La higiene facial profesional de adaBeauty cuenta con varios pasos para conseguir un resultado de calidad y duradero.
En primer lugar, antes de realizar la higiene en sí misma, es necesario evaluar el tipo de piel de cada cliente para crear un tratamiento personalizado y ajustado a sus necesidades.
Existen varios tipos de piel y cada una de ellas tienen unas necesidades de higiene diferentes, así que en adaBeauty lo primer paso es conocer qué tipo de piel tiene el cliente. Una vez se identifica se comenzará con la higiene facial.
Desmaquillaremos y eliminaremos cualquier sustancia que pueda haberse puesto nuestro cliente anteriormente para, a continuación, aplicaremos la primera fase, una exfoliación con el objetivo de desincrustar de la piel aquellas celular muertas e impurezas más profundas.
II.
A continuación, aplicaremos la segunda fase, que provoca la microrelajación de la zona dilatando el poro y reblandeciendo el comedón para facilitar su extracción, por lo que nuestro cliente se verá el rostro impecable.
Seguidamente aplicaremos la tercera fase, revolucionaria fase que oxigena, estimula la respiración celular e incrementa el flujo de nutrientes a la piel.
VI.
La cuarta fase eleva el nivel energético de la piel, elimina las impurezas en el interior de la célula y mejora el transporte de oxígeno.
Y ya por último y quinta fase, aplicaremos una máscara facial peel-off rica en minerales y activos hidratantes.
Formulada a base de algas marinas que en fusión con la menta proporciona a la piel un efecto frío intenso que consigue calmarla y cerrar el poro trabajado en la fase anterior.
El resultado final, un aspecto resplandeciente, luminoso, suave y con una higiene duradera que evita la obstrucción de los poros de la piel. Una higiene facial profesional para que nuestros clientes luzcan una piel cuidada y perfecta.
¿Por qué es necesaria una higiene facial?
Esta es una de las dudas más habituales entre los clientes que acuden a nosotros para lograr un rostro limpio y cuidado.
Lo cierto es que la frecuencia con la que hay que someterse a una higiene facial es variable y depende fundamentalmente del tipo de piel que se tenga.
De forma general se recomienda realizar al menos dos higienes al año.
Las personas con una piel grasa deberían realizarse una higiene facial profesional de manera trimestral, es decir, cuatro veces al año, teniendo en cuenta que sus glándulas sebáceas generan más sebo que una persona con piel mixta o seca.
Sin embargo las pieles mixtas-secas, por lo general, necesitan de dos a tres higienes al año, porque no generan tanto sebo por lo que su piel se mantiene durante más tiempo limpia.
¿Cuánto dura una higiene facial profesional?
En adaBeauty nos tomamos muy en serio los tratamientos de nuestros clientes y por ello dedicamos a la higiene facial el tiempo que sea necesario para que el rostro luzca espléndido.
De manera habitual, una higiene facial puede llegar a durar entre 50 minutos y una hora y media en los casos más complejos.
Qué dicen nuestros Clientes
DÓNDE ESTAMOS
Calle Pedro Juan Perpiñán, 63 03204 Elche, Alicante
658331867
692087768
info@adabeauty.es