Microdermoabrasión con punta de diamante

La MICRODERMOABRASION que podemos aplicar en el centro de belleza de adaBeauty Elche es un tipo de tratamiento elemental para lograr un rejuvenecimiento facial a todos los niveles.

Para conseguirlo se utiliza la técnica más innovadora,La MICRODERMOABRASION con Punta de Diamante de diferentes tamaños, que no produce ningún tipo de agresión en la piel.

Es una forma natural de contribuir a la renovación celular de las capas exteriores de la piel actuando en una gran variedad de marcas de la piel, manchas solares, impurezas, cicatrices o arrugas, entre otras imperfecciones.
Su actuación es natural y muy sencilla, ya que consiste en eliminar esas capas superficiales de la piel a la vez que logra acelerar el crecimiento de las capas inferiores de forma natural para que esa capa interna sea la capa visible de la piel.
Al ser una capa interna que no ha estado expuesta al exterior, la piel vuelve a tener un aspecto más joven haciendo desaparecer manchas solares, líneas de expresión, comedones, estrías, puntos negros y blancos, poros abiertos, espinillas e incluso las marcas de acné más superficiales.

Triple acción de la microdermoabrasión para alcanzar el rejuvenecimiento facial

La MICRODERMOABRASIÓN consigue el rejuvenecimiento de la piel del rostro a través de tres acciones fundamentales:

Nutrición

La microdermoabrasión es efectiva gracias a que se produce un importante aporte de nutrientes a las células de la piel que favorece su actividad y su oxigenación, lo que evita la aparición de imperfecciones y signos de la edad. Y es que esto resulta elemental cuando la piel comienza mostrar signos de la edad para lograr que las células recuperen su actividad.

La microdermoabrasión estimula la producción de colágeno

La microdermoabrasión logra estimular de forma natural la producción de colágeno, algo elemental para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión y para lucir una piel tersa y suave. Esto es posible gracias a que las nuevas células son estimuladas para que produzcan una mayor cantidad de colágeno y elastina, que conjuntamente logran crear una piel tersa, suave y libre de impurezas.

La microdermoabrasión mejora la circulación

La microdermoabrasión tiene efectos positivos mejorando la circulación de la piel así como el flujo de la linfa, lo que mejora la salud interna de la piel y se traduce en una piel mucho más saludable.

Otros beneficios de la microdermoabrasión

La microdermoabrasión con punta de diamante también resulta muy útil en casos donde la piel genere una cantidad excesiva de grasa en el rostro. Ello crea brillos, porosidades y puntos negros que no benefician en nada el aspecto del rostro. La microdermoabrasión ha demostrado ser eficaz reduciendo la producción de grasa por las células y por tanto mejorando el aspecto de la piel.
De igual forma también hay que destacar que la microdermoabrasión tiene resultados rápidos e inmediatos con un efecto similar al que se puede conseguir con un peeling físico pero de una forma menos agresiva para la piel y, sobre todo, más profunda. Esto último es fundamental para que los resultados sean realmente apreciables y duraderos en el tiempo.
Es por tanto un procedimiento seguro al 100%, no precisa de intervención quirúrgica alguna y además no resulta invasivo para la piel. Todo ello posibilita la reincorporación a las actividades del día a día de forma inmediata sin interrumpir las obligaciones y quehaceres de quien se somete al tratamiento.
El resultado final no es otro que una piel más suave, visiblemente rejuvenecida, más tersa, sin arrugas y sin ninguna imperfección. El rostro transmite frescura y salud independientemente del color del mismo.

Decir adiós a la piel opaca, las texturas desiguales o los poros obstruidos nunca antes había sido tan fácil.

Que dicen nuestros clientes

Teresa Vicente Boix
Teresa Vicente Boix
Leer Más
un trato excelente.hoy e probado el láser. repetiré y probaré otros servicios y te recomendará a la gente
 Borja Re
Borja Re
Leer Más
Un centro nuevo, con muy buenas instalaciones en el centro de Elche, he ido varias veces a probar diferentes servicios y la verdad que lo recomiendo.
Lucía Sánchez
Lucía Sánchez
Leer Más
Un trato excelente, son muy profesionales recomendándote siempre lo mejor para tu piel. Sin lugar a dudas acerté en elegir a AdaBeauty.
Demelza Gonzalez
Demelza Gonzalez
Leer Más
buen trato y servicio profesional, mi experiencia es muy positiva, repetiría sin dudar, a comparación de otros láser, este a sido genial no lo he notado
Isabel Carvajal Espigares
Isabel Carvajal Espigares
Leer Más
Muy profesionales. trato excelente. última tecnología.
Madalina Cristiana Craciun
Madalina Cristiana Craciun
Leer Más
Servicio muy profesional y agradable, calidad muy buena de los aparatos, trato súper bueno.
Joana Herreros Medina
Joana Herreros Medina
Leer Más
Mucha profesionalidad , aparatología muy moderna y nueva , trato muy agradable.
Loreto Mazon Marquez
Loreto Mazon Marquez
Leer Más
el sitio además de super bonito, muy limpio y ordenado, el trato recibido es muy bueno y por supuesto, los resultados de todos los servicios de 10
Andrea Martinez
Andrea Martinez
Leer Más
He empezado con la depilación láser y ha sido una maravilla! Recomendado 100%
Asun Valero Ramirez
Asun Valero Ramirez
Leer Más
Sitio por muy recomendable. Todo cuidado al más mínimo detalle, desde el lugar hasta el trato del personal. Los productos utilizados son de calidad así como el servicio. Tienen tratamientos innovadores. El tratamiento de chocolaterapia es una pasada. Las manos de la Esteticien inigualables en el masaje relajante! Además los precios son muy asequibles. Os lo recomiendo 100%!!
Alejandra Mariel
Alejandra Mariel
Leer Más
Estoy muy contenta con la atención y con los resultados. con la segunda sesión ya vi los cambios😊 adiós pelos👏👏👏👏
 Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez
Leer Más
Me encanta! Buenos precios, trato estupendo y trabajo genial!
Previous
Next

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTE

Una cada 3 meses es recomendable porque es cuando la piel se regenera y esta preparada para otra microdermoabrasión. 

Sería bueno poder ver la piel en que estado se encuentra y entonces decidir si sería posible realizar el servicio. 

Una higiene diaría tanto de día como de noche, y una buena crema revitalizadora.

 

¿Te gusta este tratamiento?

 

Compártelo!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Reserva ahora tu consulta gratuita!!

Solo tardaras unos segundos en rellenar el formulario.

658331867

De Lunes a Viernes 9.30 – 14.00 & 16.30-20.30

Sabados 10.00-14.00

Dirección : Calle Poeta Miguel Hernandez 34 03201 Elche Alicante

Email info@adabeauty.es

adaBeauty centro de belleza y estetica Elche

Nuestro centro en Elche cuenta con una cartera de servicios de vanguardia diseñada para satisfacer las necesidades de belleza y bienestar de los clientes más exigentes y que valoran incluso los más pequeños detalles a la hora de recibir cualquier tipo de tratamiento de nuestra variada gama.

DÓNDE ESTAMOS

  • C/ Poeta Miguel Hernández, 34, 03201 Elche, Alicante

  • 658331867

  • 658331867

  • info@adabeauty.es

© Todos los derechos reservados

adaBeauty Centro de Belleza®

WhatsApp WhatsAppeanos