La Microdermoabrasión que podemos aplicar en el centro de belleza de adaBeauty Elche es un tipo de tratamiento elemental para lograr un rejuvenecimiento facial a todos los niveles.
Para conseguirlo se utiliza la técnica más innovadora. La Microdermoabrasión con Punta de Diamante de diferentes tamaños, que no produce ningún tipo de agresión en la piel.
Es una forma natural de contribuir a la renovación celular de las capas exteriores de la piel actuando en una gran variedad de marcas de la piel, manchas solares, impurezas, cicatrices o arrugas, entre otras imperfecciones.
Su actuación es natural y muy sencilla, ya que consiste en eliminar esas capas superficiales de la piel a la vez que logra acelerar el crecimiento de las capas inferiores de forma natural para que esa capa interna sea la capa visible de la piel.
Al ser una capa interna que no ha estado expuesta al exterior, la piel vuelve a tener un aspecto más joven haciendo desaparecer manchas solares, líneas de expresión, comedones, estrías, puntos negros y blancos, poros abiertos, espinillas e incluso las marcas de acné más superficiales.
Triple acción de la microdermoabrasión
para alcanzar el rejuvenecimiento facial
La MICRODERMOABRASIÓN consigue el rejuvenecimiento de la piel del rostro a través de tres acciones fundamentales:
Otros beneficios
de la microdermoabrasión
La microdermoabrasión con punta de diamante también resulta muy útil en casos donde la piel genere una cantidad excesiva de grasa en el rostro. Ello crea brillos, porosidades y puntos negros que no benefician en nada el aspecto del rostro. La microdermoabrasión ha demostrado ser eficaz reduciendo la producción de grasa por las células y por tanto mejorando el aspecto de la piel.
De igual forma también hay que destacar que la microdermoabrasión tiene resultados rápidos e inmediatos con un efecto similar al que se puede conseguir con un peeling físico pero de una forma menos agresiva para la piel y, sobre todo, más profunda. Esto último es fundamental para que los resultados sean realmente apreciables y duraderos en el tiempo.
Es por tanto un procedimiento seguro al 100%, no precisa de intervención quirúrgica alguna y además no resulta invasivo para la piel. Todo ello posibilita la reincorporación a las actividades del día a día de forma inmediata sin interrumpir las obligaciones y quehaceres de quien se somete al tratamiento.
El resultado final no es otro que una piel más suave, visiblemente rejuvenecida, más tersa, sin arrugas y sin ninguna imperfección. El rostro transmite frescura y salud independientemente del color del mismo.
Qué dicen nuestros Clientes
Contáctanos
DÓNDE ESTAMOS
Calle Pedro Juan Perpiñán, 63 03204 Elche, Alicante
658331867
692087768
info@adabeauty.es